‘The Batman’: Jack O’Connell (‘Godless’), nuevo candidato para ser Bruce Wayne

El actor inglés, que protagonizó 'Invencible (Unbroken)' para Angelina Jolie, podría aspirar a ser el Caballero Oscuro… u otro miembro de la 'Bat-familia'.

Por - 09 de octubre de 2018

¿Será Jon Hamm? ¿Kit Harington Oscar Isaactal vez? Los candidatos para reemplazar a Ben Affleck en The Batman brotan como hongos en las paredes de la Batcueva, y se les acaba de sumar un nuevo aspirante. Se trata del británico Jack O’Connell, conocido por sus papeles en la serie Skins, Invencible (Unbroken) y la serie Godless, de Steven Soderbergh.

Según The Hashtag Show (vía ScreenRant), O’Connell está en la lista de candidatos manejada por Warner, Affleck (que sigue en el filme como productor) y el director Matt Reeves. Ahora bien: el medio no descarta que el actor, de 28 años, aspire más bien a encarnar a Robin, Nightwing (la versión adulta de Dick Grayson, el primer Chico Maravilla) o algún otro miembro de la ‘Bat-familia’. Por ahora, los agentes de O’Connell ni confirman ni desmienten las negociaciones. Y nosotros añadimos que, si bien The Batman podría acabar metida en un cajón ante tanto retraso y tanto inconveniente, al menos su preproducción no está siendo nada aburrida.

Los superhéroes también son pluriempleados (y si no que se lo digan a los de Marvel y DC)

Algunos de los actores más populares de estos universos han ejercido de otros superhéroes (o villanos) a lo largo de sus carreras.

George Clooney aconsejó a Ben Affleck que no interpretara a Batman

Interpretar a un superhéroe tan querido (y con tantas horas en pantalla) como Batman no siempre sale bien, como aprendió George Clooney en los 90.

Ben Affleck, dispuesto a hacer las paces con Kevin Smith

Al actor no le importaría retomar su amistad con el director de 'Mallrats' y aparecer en el reboot de 'Jay y Bob el Silencioso contraatacan'.

‘Triple frontera’: Camaradería, testosterona y crisis de identidad

J. C. Chandor, Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Garret Hedlund y Pedro Pascal comandan el nuevo 'Grupo salvaje' de la era Netflix.