‘The Batman’: Jack O’Connell (‘Godless’), nuevo candidato para ser Bruce Wayne

El actor inglés, que protagonizó 'Invencible (Unbroken)' para Angelina Jolie, podría aspirar a ser el Caballero Oscuro… u otro miembro de la 'Bat-familia'.

Por
09 de octubre de 2018

¿Será Jon Hamm? ¿Kit Harington Oscar Isaactal vez? Los candidatos para reemplazar a Ben Affleck en The Batman brotan como hongos en las paredes de la Batcueva, y se les acaba de sumar un nuevo aspirante. Se trata del británico Jack O’Connell, conocido por sus papeles en la serie Skins, Invencible (Unbroken) y la serie Godless, de Steven Soderbergh.

Según The Hashtag Show (vía ScreenRant), O’Connell está en la lista de candidatos manejada por Warner, Affleck (que sigue en el filme como productor) y el director Matt Reeves. Ahora bien: el medio no descarta que el actor, de 28 años, aspire más bien a encarnar a Robin, Nightwing (la versión adulta de Dick Grayson, el primer Chico Maravilla) o algún otro miembro de la ‘Bat-familia’. Por ahora, los agentes de O’Connell ni confirman ni desmienten las negociaciones. Y nosotros añadimos que, si bien The Batman podría acabar metida en un cajón ante tanto retraso y tanto inconveniente, al menos su preproducción no está siendo nada aburrida.

El Instagram secreto de Ben Affleck ha salido a la luz

Una periodista ha dado con la cuenta secreta del actor en la red social fotográfica. Entre sus escasos seguidores, tiene a Ana de Armas y Jennifer Garner.

Breve guía de los memes que nos ha brindado Ben Affleck

De Sad Affleck a las fotos con Ana de Armas, Ben Affleck es un ejemplo de la facilidad para convertirse en meme cuando eres fénix y cenizas al mismo tiempo.

¿Ben Affleck otra vez como Batman? Clamor entre los fans y bulos en redes

Los rumores se han intensificado en las últimas horas tras el anuncio del lanzamiento del 'Snyer Cut' de 'Liga de la Justicia'.

Ana de Armas publica las fotos que Ben Affleck le hizo en la playa

La actriz de origen cubano ha compartido las instantáneas a través de Instagram.