‘The Batman’: Jack O’Connell (‘Godless’), nuevo candidato para ser Bruce Wayne

El actor inglés, que protagonizó 'Invencible (Unbroken)' para Angelina Jolie, podría aspirar a ser el Caballero Oscuro… u otro miembro de la 'Bat-familia'.

Por
09 de octubre de 2018

¿Será Jon Hamm? ¿Kit Harington Oscar Isaactal vez? Los candidatos para reemplazar a Ben Affleck en The Batman brotan como hongos en las paredes de la Batcueva, y se les acaba de sumar un nuevo aspirante. Se trata del británico Jack O’Connell, conocido por sus papeles en la serie Skins, Invencible (Unbroken) y la serie Godless, de Steven Soderbergh.

Según The Hashtag Show (vía ScreenRant), O’Connell está en la lista de candidatos manejada por Warner, Affleck (que sigue en el filme como productor) y el director Matt Reeves. Ahora bien: el medio no descarta que el actor, de 28 años, aspire más bien a encarnar a Robin, Nightwing (la versión adulta de Dick Grayson, el primer Chico Maravilla) o algún otro miembro de la ‘Bat-familia’. Por ahora, los agentes de O’Connell ni confirman ni desmienten las negociaciones. Y nosotros añadimos que, si bien The Batman podría acabar metida en un cajón ante tanto retraso y tanto inconveniente, al menos su preproducción no está siendo nada aburrida.

Ben Affleck prepara un thriller erótico con Ana de Armas

Una adaptación subida de tono de una novela de Patricia Highsmith marcará el regreso a la dirección de Adrian Lyne ('Nueve semanas y media', 'Atracción fatal').

‘Last Duel’: Ridley Scott reunirá a Matt Damon y Ben Affleck en su próxima película

El director de 'Blade Runner' enfrentará al dúo de 'El indomable Will Hunting' en un combate a muerte en la Francia medieval.

Las mejores fotos de la Comic-Con 2019

Kevin Smith y Ben Affleck, Natalie Portman con el martillo de Thor, la foto de familia de 'Viuda Negra'... La Comic-Con es mucho más que panels y tráilers.

“Estamos investigando la posibilidad de que sea un caso tipo ‘Perdida'”: la película de David Fincher se hace realidad

La novela de Gillian Flynn fue llevada al cine en 2014 y ahora está siendo utilizada para investigar la desaparición de una mujer en Connecticut.