'The Avengers' ya tiene fecha de rodaje

La selección de superhéroes de Marvel saltará al plató en febrero del año que viene. ¿Se sobrepondrá Joss Whedon a la tacañería de la productora?
'The Avengers' ya tiene fecha de rodaje
'The Avengers' ya tiene fecha de rodaje
'The Avengers' ya tiene fecha de rodaje

Tras la reunión de su reparto en la Comic-Con y un teaser totalmente libre de spoilers circulando por internet, The Avengers ya tiene fecha de rodaje. El proyecto superheróico all-star de Marvel Films, con Joss Whedon en la silla del director, comenzará a filmarse en febrero de 2011, seguramente en la ciudad de Los Angeles.

Para quienes no sean marvel zombies (o no hayan leído CINEMANÍA en el último par de años), recordemos que el reparto del filme incluye a Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Chris Evans repitiendo sus papeles de Iron Man, Thor y Captain America: The First Avenger, respectivamente. Además, volveremos a ver a Samuel L. Jackson, Scarlett Johannson y nos encontraremos por primera vez con el nuevo Hulk, Mark Ruffalo (en sustitución de Edward Norton) y con el último fichaje Marvel: Jeremy Renner (En tierra hostil) como el arquero Ojo de Halcón.

Y nunca está de más recordar que esta novedad nos llega entre rumores de lo más inquietante sobre el porvenir de la saga Iron Man, con Downey Jr. y el director John Favreau rebotados con el productor Kevin Feige por razones salariales y de intromisión creativa.

¿Se sobrepondrá Whedon a la tacañería de Marvel Films, o su nombre será el próximo en figurar entre los descontentos con la editorial-productora? Seguiremos informando...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento