'The Amazing Spider-Man': Así es el villano Lagarto

Dos vídeos del doctor Curt Connors (Rhys Ifans) nos acercan a la figura del supervillano reptiloide de la nueva película de Spider-Man. Por CINEMANÍA
'The Amazing Spider-Man': Así es el villano Lagarto
'The Amazing Spider-Man': Así es el villano Lagarto
'The Amazing Spider-Man': Así es el villano Lagarto

Dado que habrá gran parte de lo que se cuente en The Amazing Spider-Man que a muchos espectadores les podrá sonar a ya sabido e incluso visto en las películas de Sam Raimi, es normal que la promoción del reboot de Marc Webb se centre en los aspectos verdaderamente nuevos e inéditos. Los cuales, aparte de Andrew Garfield enfundándose el traje y los lanza-telarañas de Spidey y una Emma Stone radiante como Gwen Stacy, pasan directamente por la figura del supervillano al que tendrá que enfrentarse el héroe arácnido.

El doctor Curt Connors en sí no es novedad en el universo cinematográfico de Spider-Man, dado que el actor Dylan Baker se encargó de darle vida en las Spider-Man 2 y Spider-Man 3 de la era Raimi. Su transformación en el reptiloide y poderoso alter ego tipo Hulk conocido como Lagarto estaba previsto que tuviera lugar en una hipotética cuarta parte. Sin embargo, cuando ese proyecto mutó, cual simbionte, en un reinicio desde cero de la saga arácnida, el británico Rhys Ifans fue requerido para interpretar al científico, amigo de los padres de Peter Parker, cuya presencia en la ecuación es otra de las aportaciones de la nueva película.

Puedes ver a Ifans hablando de su personaje en el siguiente vídeo, que incluye escenas de la transformación de Connors en Lagarto (la verdad es que promete bastante). Pero, antes, un pequeño vídeo de reclutamiento de becarios para Oscorp Industries (su web ya está online), presentado por el propio doctor Connors.

The Amazing Spider-Man se estrena el 6 de julio.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento