'The Amazing Spider-Man': 3 nuevos vídeos

Lanzamiento libre de telarañas y una muestra del humor físico y verbal que es capaz de darle Andrew Garfield al personaje en la nueva película del superhéroe arácnido. Por CINEMANÍA
'The Amazing Spider-Man': 3 nuevos vídeos
'The Amazing Spider-Man': 3 nuevos vídeos
'The Amazing Spider-Man': 3 nuevos vídeos

Parece que la táctica publicitaria de Sony con su reboot arácnido pasa por ir desgranando ciertas escenas de The Amazing Spider-Man como avances promocionales. En los siguientes clips pertenecientes a una promoción con código en cajas de cereales y destinados a ser reproducidos en teléfonos móviles (de ahí que la calidad no sea la mejor del universo) podemos ver tres nuevas escenas de la película dirigida por Marc Webb. Y la verdad es que nos han ganado completamente, sobre todo al ver lo bien que se desenvuelve Andrew Garfield como el nuevo Spidey.

En el primer vídeo le verás afinando su puntería con los lanzatelarañas y afilando la lengua para los inevitables chascarrillos y comentarios graciosos. En el segundo, pega un salto arácnido dentro del metro. Y, en el tercero, el mejor de todos, da un recital de torpeza slapstick como Peter Parker enfrentándose a todos los resortes de un cuarto de baño. ¡Qué ganas de verle en acción!

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

The Amazing Spider-Man se estrena en España el 6 de julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento