'The Amazing Spider-Man 3': Marc Webb quiere a Kraven como villano

Un cazador de origen ruso detrás de la presa arácnida más escurridiza de todas: el 'trepamuros' de Nueva York. ¿Logrará el director sacarlo por fin en su tercera película de Spidey? Por CINEMANÍA
'The Amazing Spider-Man 3': Marc Webb quiere a Kraven como villano
'The Amazing Spider-Man 3': Marc Webb quiere a Kraven como villano
'The Amazing Spider-Man 3': Marc Webb quiere a Kraven como villano

Con The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro recién llegada a los cines de EE UU, todos sus secretos revelados e incluso la escena rodada con Shailene Woodley como Mary Jane explicada en detalle, las conversaciones empiezan a girar en torno a la siguiente secuela. Ya sabemos cosas sobre The Amazing Spider-Man 3, pero el director Marc Webb ha empezado a anticipar alguna que otra más. Por ejemplo, el siempre disputado puesto de supervillano estelar. En declaraciones para Comic Book Movie, el director ha comentado algunos personajes de la nutrida cantera de némesis del hombre araña que le gustaría tratar.

"Kraven el cazador", dice Webb. "Me gusta la idea de Kraven. Buitre. Octopus. Siempre he pensado que Mysterio era interesante. Quizás Escorpión. Pero realmente Kraven es el que me interesa". Ahá. Ya vemos lo que estás haciendo, Marc, mencionar a la formación de los Seis Siniestros que se revela en los créditos de The Amazing Spider-Man 2. Pero aunque ese sea un material con el que tendrá que lidiar más detenidamente Drew Goddard en su spin-off, la idea de ver en la próxima entrega de la saga principal del trepamuros a Kraven, el cazador ruso con gran fuerza y velocidad que ansía añadir la cabeza de Spidey, no es ninguna tontería. Al parecer, se trata de uno de los personajes favoritos de Webb y él ya trató de introducirlo en su primera película del superhéroe arácnido.

¿Recuerdas la presencia de Irrfan Khan en The Amazing Spider-Man como el científico de Oscorp Rajit Ratha? Las injerencias de producción y el remontaje final del filme se encargaron de que su personaje desapareciera entre las costuras de un caos narrativo, pero la idea inicial bien podría haber sido pavimentar el camino hacia un nuevo origen de Kraven. Teniendo en cuenta que el cazador parece asegurado para la formación inicial de los Seis Siniestros, ¿volverán en Sony a tirar de ese hilo o decidirán empezar de cero con el personaje? Pronto lo iremos sabiendo: The Amazing Spider-Man 3 está prevista para el verano de 2016.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento