'The Amazing Spider-Man 2': ¿Quién interpretará a Harry Osborn?

Brady Corbet, Alden Ehrenreich y Dane DeHaan suenan como los candidatos más firmes para ser el amigo/enemigo del superhéroe arácnido en su nueva película. Por CINEMANÍA
'The Amazing Spider-Man 2': ¿Quién interpretará a Harry Osborn?
'The Amazing Spider-Man 2': ¿Quién interpretará a Harry Osborn?
'The Amazing Spider-Man 2': ¿Quién interpretará a Harry Osborn?

Tenemos protagonistas (Andrew Garfield y Emma Stone, por supuesto), director (Marc Webb también regresa), supervillano (Jamie Foxx como Electro), a la otra chica del héroe (Shailene Wodley como Mary Jane) y hasta una fecha prevista de estreno (2 de mayo de 2014)... ¿qué nos falta? Pues un ingrediente importante del cóctel ideado para The Amazing Spider-Man 2: la presencia de Harry Osborn, el hijo de Norman Osborn y amigo de Peter Parker/enemigo de Spider-Man. Harry ya fue interpretado por James Franco en la trilogía de Sam Raimi y, de cara a la nueva película, es posible que se repita ese perfil indie del Franco de 2002. The Hollywood Reporter ha publicado una lista de los tres actores con más posibilidades de hacerse con el papel, y son los siguientes (de izquierda a derecha en la foto de arriba):

Brady Corbet, a quien has podido ver recientemente en películas tan duras como Melancolía y Martha Marcy May Marlene, y antes en la quinta temporada de 24 o como uno de los asesinos de la Funny Games estadounidense de Michael Haneke.

Alden Ehrenreich ha trabajado con el último Francis Ford Coppola en Tetro y Twixt, pero es de esperar que su notoriedad aumente el año que viene gracias a Stoker, de Park Chan-wook, y, sobre todo, la adaptación de Hermosas criaturas.

Dane DeHaan sorprendió a todo el mundo como uno de los protagonistas de Chronicle y también ha conseguido papeles secundarios en Lincoln, The Place Beyond the Pines y Lawless.

Como ves, se trata de tres actores emergentes en el cine independiente que ya están vislumbrando su salto al mainstream. ¿Cuál de ellos lo dará como el nuevo Harry Osborn? ¿O quizás acabe interpretando el papel alguien fuera de la lista? Sea como sea, no tardaremos mucho en saberlo, pues The Amazing Spider-Man 2 tiene previsto empezar el rodaje en febrero.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento