'The Amazing Spider-Man 2': Paul Giamatti podria ser Rhino

El actor está en negociaciones para interpretar al villano con traje de rinoceronte, que podría aliarse con el Electro de Jamie Foxx. Felicity Jones también suena para un papel. Por CINEMANÍA
'The Amazing Spider-Man 2': Paul Giamatti podria ser Rhino
'The Amazing Spider-Man 2': Paul Giamatti podria ser Rhino
'The Amazing Spider-Man 2': Paul Giamatti podria ser Rhino
Paul GiamattiLa nueva entrega de las aventuras del superhéroe arácnido encarnado por Andrew Garfield sigue sumando nuevos personajes y rostros conocidos a su elenco. El mes pasado supimos que Dane DeHann (Chronicle) interpretaría a Harry Osborn, el mejor amigo de Peter Parker, y empezaron los rumores sobre si su transformación (o la de su padre Norman) en Duende Verde sería algo que veríamos en esta película, que ya tiene a Electro (interpretado por Jamie Foxx) como villano principal. No parece que vaya a ser así, pues, según las últimas noticias de The Hollywood Reporter, The Amazing Spider-Man 2 sí tendrá dos antagonistas para el héroe trepamuros, pero el otro será Rhino y es muy posible que lo interprete Paul Giamatti.
En los cómics, Rhino es un matón que obtiene superfuerza tras ser expuesto a radiaciones de rayos gamma, pero lo más característico sobre su apariencia es que porta un traje-armadura con, en efecto, forma de rinoceronte (cuerno y todo) que le cubre el cuerpo entero y parte de la cara. Aunque no sabemos si se trata de un personaje muy Felicity Jonesadecuado para el físico de Paul Giamatti, está claro que, de conseguir al actor, la saga arácnida de Marc Webb ganaría un nuevo plus en cuanto a la calidad de sus intérpretes; esperemos que los guionistas sepan combinar bien a Rhino y Electro atentando contra Spidey.

En otro orden de cosas, la actriz Felicity Jones (musa indie de Like Crazy) también está negociando su participación en la película, aunque se desconoce el papel que podría interpretar. Con Garfield ya dividido entre Emma Stone como Gwen Stacey y Shailene Woodley como Mary Jane Watson, será curioso ver en qué consiste la intervención de la actriz. ¿Y si se llama Felicia Hardy y están preparando el terreno para la llegada de la Gata Negra?

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento