Thanos volverá en 'Vengadores 4'

Si el 'Capi', Iron Man, el resto de vengadores y sus nuevos aliados pensaban que se librarían del Titán Loco en una película, estaban muy equivocados.
Thanos volverá en 'Vengadores 4'
Thanos volverá en 'Vengadores 4'
Thanos volverá en 'Vengadores 4'

Es el Titán Loco, concebido por el dibujante y guionista Jim Starlin como uno de los supervillanos más temido de Marvel. Además, lleva amenazando al universo cinematográfico marvelita desde Los Vengadores. ¿Cómo iban Capitán América, Iron Man y sus nuevos aliados a derrotar a Thanos en una sola película? El propio Josh Brolin, que interpreta al temido archienemigo en Avengers: Infinity War, ha anunciado en redes sociales que el personaje repetirá en Avengers 4. 

Going back for more more MORE! I want it all. #mcu #marvel @marvelstudios @disney @prevailactivewear Una publicación compartida de Josh Brolin (@joshbrolin) el 30 de Jul de 2017 a la(s) 12:21 PDT

"¡Volviendo a por más y más y más! Lo quiero todo", ha escrito el actor en su cuenta de Instagram.

La semana pasada, tras el anuncio de que los Skrulls, la raza de extraterrestres más temida de la Casa de las Ideas, estarían en Captain Marvel, se rumoreó sobre la posibilidad de que estos fueran los villanos de Avengers 4. A la espera de que se sepa si estos invasores se unen a la batalla vengadora fina, sabemos que Thanos y sus gemas del infinito no piensan dar ni un respiro a nuestros superhéroes, y menos en el esperado broche final de la 'fase 3'. Brolin, que actualmente se encuentra rodando Deadpool 2, pronto volverá a vestir el mono de captura de movimiento para meterse una vez más en la piel morada de uno de los personajes más carismáticos de Marvel. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento