“Thanos es el protagonista de ‘Avengers: Infinity War”

Según Kevin Feige, el titán loco de Josh Brolin podría ser la respuesta definitiva a quienes acusan a Marvel de no sacarle punta a sus villanos

Por
07 de febrero de 2017

Con una percha robusta y musculosa (que te dibuje Jim Starlin, es lo que tiene), una trágica historia de amor (con la mismísima Muerte, nada menos) y unas ansias genocidas de lo más pintonas, Thanos siempre ha sido uno de los personajes más carismáticos de Marvel. Con lo cual, estamos deseando que se deje de cameos y se plante por fin en Avengers: Infinity War para ejercer como supervillano con los movimientos y la voz de Josh Brolin. Ahora bien: ¿se limitará el Titán Loco y Amante de la Muerte a ejercer de comparsa de los superhéroes? Pues, a decir del mandamás Kevin Feige, más bien no. Podríamos estar hablando del “protagonista” de la película.

Feige habló sobre el tema en abril, durante el rodaje de Guardianes de la galaxia Vol. 2Cuando la prensa le echaba en cara la poca sustancia de los villanos de Marvel, el productor les daba la razón: “Nos han criticado a menudo diciendo que le damos más importancia a los héroes que a los villanos, lo cual es, probablemente, verdad”, reconocía. “Pero no creo que vaya a serlo siempre: ahí tienes a Thanos en Infinity War. Esa película tiene un montón de personajes, pero podrías llegar a decir que él es el personaje principal, y eso es un punto de partida con respecto de lo que hemos hecho antes”.

Aun así, prosigue Feige, eso de forzar los límites es adecuado para una película titulada “La Guerra del Infinito”. Así pues, ¿podemos esperar que Thanos -y su mandíbula- eclipsen al Capitán América (Chris Evans), al recién estrenado Spider-Man de Tom Holland o incluso a, probablemente, la última intervención de Robert Downey Jr. como Iron Man? Para saberlo, tendremos que esperar al 4 de mayo de 2018 para saber si Kevin Feige está tirándose un farol.

¿Hay un muerto en el tráiler de ‘Infinity War’ y nadie se ha dado cuenta?

Una plano muy rápido de 'Vengadores: Infinity War' puede estar revelándonos la muerte de un personaje muy conocido del Universo Marvel

¿Cuántos superhéroes juntos caben en una escena de ‘Vengadores: Infinity War’?

Anthony Mackie, Halcón en el filme, desvela cuántos superhéroes reunieron los Russo en la batalla más multitudinaria de 'Infinity War'.

‘Vengadores: Infinity War’ ya es el tráiler más visto de la historia en YouTube

Con 230 millones de visitas en 24 horas, la reunión superheróica supera el récord de 'It'. La barba del Capitán América, el momento más comentado

Primer tráiler de ‘Vengadores: Infinity War’

El Universo Marvel tal y como lo conocemos comienza a cambiar. Y la espera ha terminado: el avance de la penúltima aventura grupal de los Vengadores ya está aquí.