Tessa Thompson se desnuda en Instagram por su cumpleaños

'Valoro poder estar en un lugar maravilloso con mi traje de cumpleaños'. La actriz ha celebrado los 37 años con un desnudo en la red social.
Tessa Thompson se desnuda en Instagram por su cumpleaños
Tessa Thompson se desnuda en Instagram por su cumpleaños
Tessa Thompson se desnuda en Instagram por su cumpleaños

Tras un 2019 frenético en lo que a trabajo se refiere para Tessa Thompson (con los estrenos de superproducciones como Vengadores: Endgame y Men in Black: International), la actriz se ha pasado a la pequeña pantalla este 2020 con The Left Right Game y la nueva temporada de Westworld.

A sus 37 años recién cumplidos, Thompson es una de las actrices más carismáticas y camaleónicas de su generación. Pronto volverá a ponerse la armadura de Valkiria para rodar la esperada Thor: Love and Thunder, en la que compartirá protagonismo con Chris Hemsworth y Natalie Portman.

De momento, la actriz ha aprovechado estas primeras semanas de otoño para descansar y, de paso, celebrar su cumpleaños (que tenía lugar el 3 de octubre) en la paradisíaca península de Punta Mita, México. ¿Su traje de celebración? La ausencia de cualquier tipo de prenda:

"Valoro tener un momento para estar en un lugar maravilloso con mi traje de cumpleaños", ha escrito la actriz en un post en Instagram, en el que también ha compartido una foto de espaldas y sin ropa.

"He tenido mucho temor a viajar en estos tiempos por muchas razones, pese a que mi trabajo requiere que lo haga muy pronto. Estoy agradecida por este privilegio y por el regalo de este tiempo para relajarme", ha añadido.

Curiosamente, hace unas semanas Gwyneth Paltrow también celebraba su 48 años quitándose toda la ropa para sentirse en "traje de cumpleaños". ¿Qué estrella será la próxima en seguir su ejemplo?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento