Terminator llega a ‘Mortal Kombat’: estas son sus ‘fatalities’

El cachas metalizado del futuro se incorporará al elenco de 'Mortal Kombat 11' el 8 de octubre mediante un contenido descargable.

Por
02 de octubre de 2019

Viene del futuro, pero no anuncia detergente: a partir del 8 de octubre, Mortal Kombat 11 sumará a su elenco nada menos que al T-800 de Arnold Schwarzenegger en la saga TerminatorPara celebrar el estreno de Terminator: Destino oscuroel cyborg asesino con el rostro del cachas austríacos se sumará al elenco de la saga de juegos de lucha más violenta y viscosa como parte de un contenido descargable.

Y, para ir calentando el ambiente, la desarrolladora Neatherrealm Studios ha publicado un vídeo con lo que realmente nos interesa del personaje: sus fatalities. Para los novatos en el kombate mortal, señalemos que se trata de esos movimientos mediante los cuales cada protagonista de la saga remata a sus enemigos de formas singularmente gore.

En comparación con otros hitos de la saga, tampoco es que las atrocidades del T-800 sean gran cosa. Pero oye, no hay muchos personajes de Mortal Kombat que puedan dar el golpe de gracia mandando a su contrincante a un futuro distópico. Por desgracia, ‘Arnie’ no ha prestado su voz a esta versión del personaje, sino que sus diálogos corren a cargo de un actor de voz.

Recordemos, por otra parte, que Mortal Kombat ya tiene un representante oficial de Hollywood. Se trata de Johnny Cage, un actor de muy poco talento, especializado en artes marciales e inspirado en quien estás pensando. Estamos deseando ver su encuentro con el cachas metalizado: seguro que, en plena tangana rebosante de higadillos, Johnny le pide el teléfono de James Cameron para llamarle y pedirle un papel.

Las distintas formas de viajar en el tiempo que nos ha enseñado el cine

Christopher Nolan ha inventado una máquina del tiempo que formará parte de la historia del cine, aunque muchos sigamos prefiriendo ir en DeLorean.

Corre, Sarah Connor: hoy, el Terminator va a por ti

El 12 de mayo de 1984, un cíborg con acento austríaco llegó a Los Ángeles para matar a una camarera. El resto es historia.

No habrá paz para los copiones: 10 blockbusters acusados de plagio

De 'Matrix' a 'Avatar', e incluso 'Parásitos': Alison Brie no es la primera figura del cine acusada (con razón o sin ella) de robar ideas para un filme.

Linda Hamilton quería una Sarah Connor gorda para ‘Terminator: Destino oscuro’

Varios años después de empuñar las armas por última vez en 'El juicio final', la actriz volvió a la franquicia con una forma espectacular.