Las secuelas de 'Terminator: Genisys' ya tienen fecha

Tras su regreso en 2015, el 'cyborg' asesino competirá con dos estrenos de Marvel y la secuela de 'La LEGO Película'. ¿Quién ganará?
Las secuelas de 'Terminator: Genisys' ya tienen fecha
Las secuelas de 'Terminator: Genisys' ya tienen fecha
Las secuelas de 'Terminator: Genisys' ya tienen fecha

Está claro que Hollywood no escarmienta. Sin ir más lejos, todos sabemos que Terminator (la película de James Cameron que revolucionó la ciencia-ficción y el terror hace 20 años justos) tuvo dos secuelas: la primera (Terminator 2: El juicio final) resultó una auténtica maravilla, y en cuanto a Terminator 3: La rebelión de las máquinas... dejémoslo en que, por suerte, descartó esa escena en la que Arnold Schwarzenegger ponía acento de Luisiana. Pues bien: según ha informado hoy Deadline, la productora Paramount les ha puesto ya fechas de estreno a las dos continuaciones que generará Terminator: Genisys, esa secuela-reboot que, con Alan Taylor a la dirección, se estrenará en julio de 2015 con Emilia Clarke (Juego de tronos) y el mismísimo 'Arnie' en su reparto.

Las secuelas se titulan provisionalmente Terminator 2 Terminator 3 (esperemos que no se usen esos títulos, o acabarán provocando una paradoja temporal digna de Skynet) y llegarán en dos fechas muy comprometedoras. Por lo pronto, la nueva Terminator 2 se asomará a los cines de EE UU el 19 de mayo de 2017, dos semanas después de uno de esos filmes aún sin título con los que Marvel aspira a conquistar la taquilla en años venideros, y una semana antes de la secuela de La LEGO Película. El regreso de Terminator 3, previsto para el 29 de junio de 2018, también colisionará con otro filme de la Casa de las Ideas.

¿Resulta razonable este calendario? Está claro que los tiempos han cambiado mucho, y que los superhéroes tienen ahora más tirón en la taquilla que los cyborgs asesinos llegados del futuro: Paramount debe tener mucha confianza en el regreso de estos últimos si les hace competir con Marvel en su propio terreno. ¿Qué podrá más: el endoesqueleto de metal de nuestro querido T-800, o los superpoderes de la 'Fase 3'? Seguiremos informando...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento