‘Terminator: Genisys’: Póster en movimiento

Una cabeza de Terminator deshaciéndose en motas de polvo nos recuerda que el tiempo pasa y la nueva entrega de la saga está cada vez más cerca.

Por
03 de diciembre de 2014

[ACTUALIZACIÓN] Siguiendo la última moda, Terminator: Genisys también tiene un adelanto (15 segundos) de su primer tráiler:

***

¿Un endoesqueleto de Terminator convirtiéndose en polvo? Sí, en algún momento el departamento de márketing de Terminator: Genisys que dio el visto bueno a estas primeras imágenes de la película —que no tardaron en ser parodiadas— decidió que era una gran idea para el póster en movimiento del filme dirigido por Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro) y protagonizado por Emilia Clarke, Jai Courtney, Jason Clarke, Matt Smith y Arnold Schwarzenegger. ¿Así son los relojes de arena del futuro? Veremos qué más sorpresas nos tiene reservado el primer tráiler, cuya llegada está prevista para el próximo jueves.

Terminator: Genisys se estrena el 10 de julio.

¿En qué orden debes ver la saga ‘Terminator’?

Prepárate para el estreno de 'Terminator: Destino oscuro' con esta ensalada de paradojas temporales y cíborgs asesinos.

‘Terminator: Destino oscuro’ mostrará las consecuencias de este momento de ‘El juicio final’

Linda Hamilton está de vuelta tras 'Terminator 2', y en la película que está dirigiendo Tim Miller tendrá que ajustar cuentas con el pasado.

La GUÍA DEFINITIVA sobre las líneas temporales de TERMINATOR

¿Con ‘Terminator: Destino Oscuro’ se abrirán más líneas temporales o esta vez Cameron va a cerrar la saga para siempre? De momento repasamos el resto de películas de la saga.

A Emilia Clarke le alivió el fracaso de ‘Terminator: Génesis’

Así por lo menos no tiene que hacer de Sarah Connor en más secuelas.