‘Terminator Génesis’: Schwarzenegger vs. Schwarzenegger

Dos máquinas asesinas frente a frente en una de las escenas de la nueva entrega de la saga espacio-temporal que vuelve sus pasos sobre la primera versión de James Cameron.

Por
24 de junio de 2015

Queda muy poco para el estreno de Terminator Génesis y, mientras Jurassic World domina a dentellada limpia la taquilla mundial sin que nadie le haga sombra, Arnold Schwarzenegger y Emilia Clarke se preparan para plantarle cara con la quinta entrega de una saga que siempre ha tenido una relación compleja con el pasado y el futuro. Pero quizás nunca se ha demostrado tanto como en esta escena del filme dirigido por Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro), donde tenemos a Schwarzenegger por partida doble: la versión actual como un T-800 envejecido y la de 1984 en el momento de su llegada en la película de James Cameron. Para saber más sobre cómo se desenreda este nudo espacio-temporal tendremos que esperar hasta el estreno, pero aquí tienes el aperitivo.

Terminator Génesis se estrena el 10 de julio.

Cuando Schwarzenegger timó a Stallone

Hace unos años Stallone confesó que se embarcó en la impresentable '¡Alto! O mi madre dispara' tras caer en la jugarreta de un Schwarzenegger muy avispado.

15 cosas que (probablemente) no sabías de ‘Desafío total’

Celebramos el 30 aniversario de la aventura marciana de Schwarzenegger, Sharon Stone y Paul Verhoeven: este informe te hará desear haber nacido con tres manos.

De poli a superhéroe (de guardería): Arnold Schwarzenegger será ‘Superhero Kindergarten’

El actor producirá la nueva serie de Amazon y pondrá voz al protagonista de esta, una de las últimas creaciones de Stan Lee.

Corre, Sarah Connor: hoy, el Terminator va a por ti

El 12 de mayo de 1984, un cíborg con acento austríaco llegó a Los Ángeles para matar a una camarera. El resto es historia.