‘Terminator: Génesis’: Pósters individuales

Héroes, villanos y androides de distintas generaciones se enfrentarán por la existencia del futuro en la nueva batalla de la guerra temporal entre humanos y máquinas.

Por
11 de mayo de 2015

Por si quedaba algún misterio relativo a Terminator: Génesis que todavía quedara sin resolver por la campaña promocional (y eso que el tráiler anterior ya entraba en spoilers bastante llamativos), la nueva remesa de carteles de la película dirigida por Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro) no se corta al revelar la identidad de los personajes que protagonizan cada uno de los pósters individuales, cada uno con sus variables dosis de photoshopeo anatómico ya sea para rejuvenecer (Arnold Schwarzenegger) o para hipersexualizar (Emilia Clarke). Pero bueno, todos estaremos de acuerdo en que esta campaña ha sido muy particular con sus fotos desde el principio.

tg1

tg2

tg3

tg5

tg4

Terminator: Génesis se estrena el 10 de julio.

Schwarzenegger se burla del tamaño del cuchillo de Stallone

Trolleo testosterónico: el austríaco aprovecha el estreno de 'Rambo: Last Blood' para meterse con su amigo... Y Stallone le responde.

Alan Taylor (‘Thor: El mundo oscuro’) dirigirá la precuela de ‘Los Soprano’

Tras sus malas experiencias con Marvel (y con 'Terminator Génesis'), el cineasta volverá al mundo mafioso de la serie, de la cual dirigió 9 capítulos.

‘Terminator: Génesis’: Nuevo tráiler

Emilia Clarke y Arnold Schwarzenegger encabezan la nueva entrega de la saga postapocalíptica sobre la guerra contra las máquinas y los desbarajustes espacio-temporales.

Primer tráiler de ‘Terminator: Génesis’

Corre, Sarah Connor: el primer avance de la quinta entrega de la saga 'Terminator' ha llegado.