‘Terminator: Génesis’: Nuevo tráiler

Emilia Clarke y Arnold Schwarzenegger encabezan la nueva entrega de la saga postapocalíptica sobre la guerra contra las máquinas y los desbarajustes espacio-temporales.

Por
13 de abril de 2015

Alan Taylor (Juego de tronos, Thor: El mundo oscuro) dirige Terminator: Génesis, el nuevo reinicio recalibrador de la saga iniciada por James Cameron. Arnold Schwarzenegger no tiene muy buena opinión del anterior intento por levantar una nueva trilogía, pero ha puesto toda la carne en el asador para este borrón y cuenta nueva con Emilia Clarke, Jai Courtney, Jason Clarke, Matt Smith, Sandrine Holt, J.K. Simmons y Lee Byung-hun. Su tráiler definitivo viene cargado de acción… y apocalipsis.

En versión doblada al castellano:

Terminator: Génesis se estrena el 10 de julio.

Cuando Schwarzenegger timó a Stallone

Hace unos años Stallone confesó que se embarcó en la impresentable '¡Alto! O mi madre dispara' tras caer en la jugarreta de un Schwarzenegger muy avispado.

Alan Taylor (‘Thor: El mundo oscuro’) dirigirá la precuela de ‘Los Soprano’

Tras sus malas experiencias con Marvel (y con 'Terminator Génesis'), el cineasta volverá al mundo mafioso de la serie, de la cual dirigió 9 capítulos.

‘Terminator: Génesis’: Pósters individuales

Héroes, villanos y androides de distintas generaciones se enfrentarán por la existencia del futuro en la nueva batalla de la guerra temporal entre humanos y máquinas.

Primer tráiler de ‘Terminator: Génesis’

Corre, Sarah Connor: el primer avance de la quinta entrega de la saga 'Terminator' ha llegado.