‘Terminator: Génesis’: Nuevo tráiler con J.K. Simmons

El nuevo avance de la guerra entre humanos y máquinas encuentra su 'tempo' resaltando la presencia en el elenco del reciente ganador del Oscar por 'Whiplash'.

Por
30 de marzo de 2015

Ya que J.K. Simmons está de enhorabuena por haber visto reconocida su dilatada carrera de secundario robaescenas con el Oscar ganado por Whiplash, quizás en Paramount podían haberse dado un poco más de prisa en montar y publicar este nuevo avance de Terminator: Génesis donde el principal objetivo parece que sea resaltar la presencia de Simmons dentro del reparto de la película. Quizás la semana después de la gala de los Oscar habría sido más adecuado, pero será mejor que no entremos en discusiones sobre aceleración o retraso de ritmo…

Aquí tienes el nuevo tráiler de Terminator: Génesis con Emilia Clarke, Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Jai Courtney, Matt Smith, Lee Byung-hun y, por supuesto, J.K. Simmons.

Terminator: Génesis se estrena el 10 de julio.

Cuando Schwarzenegger timó a Stallone

Hace unos años Stallone confesó que se embarcó en la impresentable '¡Alto! O mi madre dispara' tras caer en la jugarreta de un Schwarzenegger muy avispado.

15 cosas que (probablemente) no sabías de ‘Desafío total’

Celebramos el 30 aniversario de la aventura marciana de Schwarzenegger, Sharon Stone y Paul Verhoeven: este informe te hará desear haber nacido con tres manos.

De poli a superhéroe (de guardería): Arnold Schwarzenegger será ‘Superhero Kindergarten’

El actor producirá la nueva serie de Amazon y pondrá voz al protagonista de esta, una de las últimas creaciones de Stan Lee.

Corre, Sarah Connor: hoy, el Terminator va a por ti

El 12 de mayo de 1984, un cíborg con acento austríaco llegó a Los Ángeles para matar a una camarera. El resto es historia.