‘Terminator: Génesis’: Nuevas imágenes

Emilia Clarke y Arnold Schwarzenegger protagonizan la portada del último número de la revista 'Empire', donde aparecen imágenes inéditas del nuevo reinicio.

Por
23 de marzo de 2015

Después de unas fotos recibidas de aquella manera y el primer tráiler reutilizado con modificaciones en la Super Bowl, parecía que la campaña promocional de Terminator: Génesis se había tomado un descanso para repensar su estrategia. Hasta que la revista Empire ha publicado la portada de su nuevo número y hemos visto que la pátina de photoshop sigue manteniéndose intacta sobre los cuerpos de Emilia Clarke y Arnold Schwarzenegger, que aparecen empuñando meticulosamente sus armas correspondientes.

En el interior de la revista también hay nuevas fotos oficiales del filme dirigido por Alan Taylor (Juego de tronos, Thor: El mundo oscuro). Entre ellas hay que destacar la aparición del recién oscarizado J.K. Simmons (Whiplash) como el detective O’Brien y un plano del T-800 de espaldas llevando en brazos a una pequeña Sarah Connor. Será uno de los nuevos desafíos temporales que este reinicio lance a la ya de por sí complicada cronología de la saga.

t3

t2

t4

t5

t1

t6

t7

Terminator: Génesis se estrena el 10 de julio.

Los 20 encantos de Emilia Clarke

La eterna madre de dragones cumple 34 años y nunca la has visto sonreír tan a gusto.

Tráiler de ‘Murder Manual’: Emilia Clarke, de khaleesi a ‘scream queen’

Ahora que no está Drogon para sacarla de apuros, la actriz de 'Juego de tronos' va a pasarlo muy, muy mal en esta antología de terror con el sello Amazon.

A Emilia Clarke le frustra que la gente esté tan segura de cuál es el giro de ‘Last Christmas’

Desde que vimos el tráiler Internet se ha llenado de teorías, y todas coinciden en asegurar que uno de los protagonistas del film está muerto.

Tráiler de ‘Last Christmas’: Emilia Clarke te inyecta espíritu navideño con George Michael

Emma Thompson escribe y Paul Feig dirige una comedia romántica 100% navideña y empapada en el espíritu musical de George Michael.