'Terminator: Génesis': Nuevas imágenes

Emilia Clarke y Arnold Schwarzenegger protagonizan la portada del último número de la revista 'Empire', donde aparecen imágenes inéditas del nuevo reinicio.
'Terminator: Génesis': Nuevas imágenes
'Terminator: Génesis': Nuevas imágenes
'Terminator: Génesis': Nuevas imágenes

Después de unas fotos recibidas de aquella manera y el primer tráiler reutilizado con modificaciones en la Super Bowl, parecía que la campaña promocional de Terminator: Génesis se había tomado un descanso para repensar su estrategia. Hasta que la revista Empire ha publicado la portada de su nuevo número y hemos visto que la pátina de photoshop sigue manteniéndose intacta sobre los cuerpos de Emilia Clarke y Arnold Schwarzenegger, que aparecen empuñando meticulosamente sus armas correspondientes.

En el interior de la revista también hay nuevas fotos oficiales del filme dirigido por Alan Taylor (Juego de tronos, Thor: El mundo oscuro). Entre ellas hay que destacar la aparición del recién oscarizado J.K. Simmons (Whiplash) como el detective O'Brien y un plano del T-800 de espaldas llevando en brazos a una pequeña Sarah Connor. Será uno de los nuevos desafíos temporales que este reinicio lance a la ya de por sí complicada cronología de la saga.

t3
t2
t4
t5
t1
t6
t7

Terminator: Génesis se estrena el 10 de julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento