‘Terminator: Génesis’: Anuncio de la Super Bowl

El nuevo póster seguro que te gusta más. Schwarzenegger vuelve de verdad.

Por
30 de enero de 2015

El primer tráiler de Terminator: Génesis no logró levantar mucho entusiasmo entre los fans de la guerra de los humanos contra las máquinas a lo largo del espacio-tiempo, pero si algo tiene por delante la quinta entrega de la saga Terminator es precisamente varios meses por delante para intentar mejorar esa percepción. Podría haber dado el primer paso en esa dirección con el anuncio que se emitirá durante la Super Bowl, ese gran escaparate publicitario a través del que los grandes estudios esperan llegar a cada rincón de EE UU.

Sin embargo, el spot ya puede verse online y en realidad no parece cambiar el tono de aquel primer avance, ni siquiera aportar mucho material inédito. Puedes ver a Emilia Clarke, Jai Courney, Lee Byung-hun y compañía a continuación, incluyendo a Arnold Schwarzenegger en una versión juvenil CGI a la que esperamos que todavía le quede bastante trabajo de postproducción por delante. Mucho mejor el nuevo póster que encontrarás al final de la noticia.

Aquí la versión doblada al español:

terminator-genisys-poster

Terminator: Génesis se estrena el 10 de julio.

Reina Ácida: Los mejores momentos de Tina Turner en el cine y las series

De 'Mad Max' a 'Ally McBeal': la faraona del soul no se ha prodigado mucho frente a las cámaras, pero siempre que lo ha hecho ha sido para causar terremotos.

La taquilla de ‘Terminator: Destino oscuro’ no es tan buena como sus responsables estimaban

La película que dirige Tim Miller y produce James Cameron estaba concebida como el inicio de una nueva trilogía, cuya existencia ahora podría peligrar.

La premiere de ‘Terminator: Destino oscuro’, cancelada por el incendio en Los Ángeles

Arnold Schwarzenegger está entre los evacuados por el siniestro, que ha abrasado más de 250 hectáreas.

¿En qué orden debes ver la saga ‘Terminator’?

Prepárate para el estreno de 'Terminator: Destino oscuro' con esta ensalada de paradojas temporales y cíborgs asesinos.