‘Terminator: Génesis’: Anuncio de la Super Bowl

El nuevo póster seguro que te gusta más. Schwarzenegger vuelve de verdad.

Por
30 de enero de 2015

El primer tráiler de Terminator: Génesis no logró levantar mucho entusiasmo entre los fans de la guerra de los humanos contra las máquinas a lo largo del espacio-tiempo, pero si algo tiene por delante la quinta entrega de la saga Terminator es precisamente varios meses por delante para intentar mejorar esa percepción. Podría haber dado el primer paso en esa dirección con el anuncio que se emitirá durante la Super Bowl, ese gran escaparate publicitario a través del que los grandes estudios esperan llegar a cada rincón de EE UU.

Sin embargo, el spot ya puede verse online y en realidad no parece cambiar el tono de aquel primer avance, ni siquiera aportar mucho material inédito. Puedes ver a Emilia Clarke, Jai Courney, Lee Byung-hun y compañía a continuación, incluyendo a Arnold Schwarzenegger en una versión juvenil CGI a la que esperamos que todavía le quede bastante trabajo de postproducción por delante. Mucho mejor el nuevo póster que encontrarás al final de la noticia.

Aquí la versión doblada al español:

terminator-genisys-poster

Terminator: Génesis se estrena el 10 de julio.

10 películas censuradas tras el 11-S

Escenas eliminadas, retoques digitales, retrasos en el estreno... Todos estos filmes pasaron por estos tragos (y algunos más) tras el atentado contra las Torres Gemelas

A James Cameron le gustaría que ‘Terminator: Destino oscuro’ fuera el inicio de una nueva trilogía

El film que dirige Tim Miller y trae de vuelta tanto a Linda Hamilton como Arnold Schwarzenegger quiere darle a la saga la continuación que merece.

‘Terminator: Destino oscuro’: Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton se reencuentran en el nuevo tráiler

La película de Tim Miller ('Deadpool') llegará a la cartelera el próximo 31 de octubre.

Jamie Lee Curtis y Arnold Schwarzenegger se reúnen 25 años después de ‘Mentiras arriesgadas’

'Juntos de nuevo por primera vez'. Jamie Lee Curtis comparte una foto del reencuentro cuando se cumplen 25 años del estreno del filme de James Cameron.