‘Terminator: Destino Oscuro’ – Primer tráiler y póster

Sarah Connor (Linda Hamilton) arrasa en el regreso de la franquicia más cíborg. ¿Se habrá acabado la mala racha del serial?

Por
23 de mayo de 2019

Cuando la palabra “Terminator” regresa a los titulares, los dioses del cine tiran una moneda al aire… y casi siempre sale cruz. Pero ojo, porque Terminator: Destino oscuro asegura que acabará con esa mala racha. En espera de saber si la película de Tim Miller (Deadpool) cumplirá la promesa, aquí tenemos el primer tráiler largo de la cinta.

Y, por ahora, podemos decir una cosa: Linda Hamilton promete meterse al público en el bolsillo con su regreso al papel de Sarah Connor. Para comprobarlo, obsérvense las caras que se les quedan a Mackenzie Davis Natalia Reyes (piezas de refresco para la franquicia) cuando la ven acabar con lo que parece un T-1000 tuneado (Gabriel Luna) usando armas de grueso calibre.

Acompañada por una versión pocha de Hunter (Björk), este avance nos ofrece también un vistazo a otra presencia eterna de la franquicia: Arnold Schwarzenegger, disfrutando de lo que parece una pacífica jubilación. Si quieres revisarlo, dale al play a esta versión del tráiler doblada al castellano.

Terminator: Destino oscuro ha presentado también un póster en el que doña Sarah aparece hecha una guerrera de la carretera. Tanto es así que, mirándolo, uno diría que la heroína se ha liado con las sagas y ahora se pasea por una entrega de Mad Max. 

Terminator: Destino oscuro se estrena en España el 15 de noviembre. 

Reina Ácida: Los mejores momentos de Tina Turner en el cine y las series

De 'Mad Max' a 'Ally McBeal': la faraona del soul no se ha prodigado mucho frente a las cámaras, pero siempre que lo ha hecho ha sido para causar terremotos.

La taquilla de ‘Terminator: Destino oscuro’ no es tan buena como sus responsables estimaban

La película que dirige Tim Miller y produce James Cameron estaba concebida como el inicio de una nueva trilogía, cuya existencia ahora podría peligrar.

La premiere de ‘Terminator: Destino oscuro’, cancelada por el incendio en Los Ángeles

Arnold Schwarzenegger está entre los evacuados por el siniestro, que ha abrasado más de 250 hectáreas.

¿En qué orden debes ver la saga ‘Terminator’?

Prepárate para el estreno de 'Terminator: Destino oscuro' con esta ensalada de paradojas temporales y cíborgs asesinos.