‘Terminator 2’ volverá a los cines durante este verano ¡En 3D!

La tecnología del 3D resucitará 'Terminator 2: El Juicio Final' para su reestreno el próximo 25 de agosto en diferentes ciudades de Estados Unidos

Por
05 de marzo de 2017

El regreso de James Cameron a la franquicia Terminator trae este tipo de noticias. Según ha anunciado la web Deadline, Terminator 2: El juicio final regresará a las pantallas de Estados Unidos este mes de agosto con una conversión a 3D. Curiosamente, en 1996 ya se utilizó la tecnología del 3D para hacer una especie de minisecuela, T2 3-D:Battle Across Time, destinada a los parques de atracciones de Universal Studios.

La película original -en ese momento, la más cara de la historia del cine- se estrenó en España el 5 de diciembre de 1991, convirtiéndose en un éxito, al igual que en otros países, pero todavía se desconoce si esta nueva versión en tres dimensiones podrá verse fuera de Estados Unidos o si a nosotros nos llegará directamente en formato de vídeo doméstico.

De momento, si quieres ver una parte de la pieza en 3D que se hizo en el año 96, te la dejamos aquí:

¿En qué orden debes ver la saga ‘Terminator’?

Prepárate para el estreno de 'Terminator: Destino oscuro' con esta ensalada de paradojas temporales y cíborgs asesinos.

¿Podremos ver ‘Avatar 2’ en 3D sin gafas?

El canadiense megalómano aspira a dar otro salto tecnológico con su nuevo viaje a Pandora. ¿Estará desarrollada la tecnología cuando se estrene el filme?

Vuelve ‘Terminator 2’: Así es el tráiler de la versión en 3D

La versión en tres dimensiones de 'Terminator 2: El juicio final' lanza un tráiler antes de su estreno en Estados Unidos el próximo 25 de agosto

Jeffrey Katzenberg (DreamWorks): “Hollywood ha fracasado con el 3D”

El socio de Spielberg y Geffen afirma que la industria ha desperdiciado sus oportunidades con el cine en tres dimensiones. "Ahora, el público quiere pantallas más grandes", afirma.