Terelu Campos conquista a Jessica Chastain en Instagram

Ni 'Shallow' ni 'Green Book'. El momento de los Oscar 2019 más comentado en redes fue el protagonizado por Chastain y un gif de Terelu Campos.

Por
25 de febrero de 2019

¿Ha habido algo capaz de revolucionar más las redes sociales que la actuación de Shallow en los Oscar 2019? Sí, y tuvo lugar antes de la ceremonia. Mientras las primeras estrellas posaban en la alfombra roja, Terelu Campos se colaba como gif en uno de los Stories que compartía Jessica Chastain en Instagram.

La actriz subía un vídeo en el que promocionaba una docuserie de Amazon Prime, producida por Jordan Peele, sobre Lorena Bobbit, una mujer que en 1993 cortó el pene a su marido tras años de abusos sexuales. Chastain elogiaba la ficción junto a un gif de la colaboradora de televisión comiéndose una porra, imagen que pertenece al reality que esta protagoniza con su madre, Maria Teresa Campos.

Lo más probable es que Chastain no sepa quién es la protagonista que ilustra su vídeo, pero, ¿y lo bien que lo han pasado los tuiteros españoles a su costa?

Trivial: ¿Puedes diferenciar a estas estrellas que son como dos gotas de agua?

De Amy Adams e Isla Fisher a Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan, Hollywood está repleto de parecidos razonables entre sus estrellas.

Jessica Chastain se convierte en una asesina a sueldo en el tráiler de ‘Ava’

Y a Jessica la secunda un repartazo que incluye a Colin Farrell, John Malkovich, Joan Chen y Geena Davis.

La película más cerca de la realidad en la era del COVID- 19 es ‘Take Shelter’

Cuando veáis o reviséis esta película de un tipo que sueña con el fin del mundo, seréis conscientes de su perturbador parecido con nuestra realidad actual

Jessica Chastain dijo “no” a Marvel y quedó como una reina

La actriz rechazó el papel que le ofrecieron en Marvel Studios de forma muy elegante; lástima que en el caso de 'Fénix Oscura' no empleó la misma táctica.