¿Hay tensión sexual entre Batman y Wonder Woman en ‘Liga de la Justicia’?

En una entrevista, Ben Affleck explica que su personaje y el de Gal Gadot pueden tener una tensión sexual no resuelta en 'Liga de la Justicia'

Por
11 de noviembre de 2017

Lo que empezó siendo un simple juego del gato y el ratón en Batman V. Superman: El amanecer de la justicia puede que haya llegado a algo más en Liga de la Justicia, la superapuesta del Universo DC que llegará a los cines la próxima semana.

De acuerdo con una entrevista de Ben Affleck con la revista Entertainment Weekly, el actor que da vida al Cruzado Enmascarado explica que su personaje mantiene una tensión sexual con la mujer maravilla de Gat Gadot.

Refiriéndose a la relación de su Batman con el resto de integrantes, Affleck señala que “nos hemos dejado llevar por ellas. Hay una tensión sexual con Wonder Woman y tenemos una vieja tensión con Flash”.

Ahora solamente queda saber si esto es solamente un matiz de la relación entre los personajes o si los dos superhéroes mantendrán esa dinámica a lo largo de la película de Zack Snyder (de la que están surgiendo unos muy esperanzadores primeros comentarios).

¿Cómo sería el primer encuentro entre Batman y el ‘Joker’ de Joaquin Phoenix?

Todd Phillips ha dirigido una película de orígenes tan extrema que es difícil de imaginar cómo lidiaría el personaje con la aparición de su némesis.

El Joker de Joaquin Phoenix no se enfrentará al Batman de Robert Pattinson

Cualquier tipo de rumor sobre una secuela de 'Joker' con el nuevo caballero oscuro de Robert Pattinson ha sido extinguido por el director Todd Phillips.

La sonrisa de ‘Joker’ está siendo utilizada por una conocida marca para… vender preservativos

Durex India ha sido la empresa responsable, y se ha anticipado a un fenómeno cinematográfico que promete dar mucho de qué hablar.

Las primeras críticas de ‘Joker’ ya están aquí, y aseguran que “el cine de superhéroes nunca volverá a ser el mismo”

La película que dirige Todd Phillips y protagoniza Joaquin Phoenix se acaba de estrenar en el Festival de Venecia con un recibimiento apoteósico.