¿Hay tensión sexual entre Batman y Wonder Woman en ‘Liga de la Justicia’?

En una entrevista, Ben Affleck explica que su personaje y el de Gal Gadot pueden tener una tensión sexual no resuelta en 'Liga de la Justicia'

Por
11 de noviembre de 2017

Lo que empezó siendo un simple juego del gato y el ratón en Batman V. Superman: El amanecer de la justicia puede que haya llegado a algo más en Liga de la Justicia, la superapuesta del Universo DC que llegará a los cines la próxima semana.

De acuerdo con una entrevista de Ben Affleck con la revista Entertainment Weekly, el actor que da vida al Cruzado Enmascarado explica que su personaje mantiene una tensión sexual con la mujer maravilla de Gat Gadot.

Refiriéndose a la relación de su Batman con el resto de integrantes, Affleck señala que “nos hemos dejado llevar por ellas. Hay una tensión sexual con Wonder Woman y tenemos una vieja tensión con Flash”.

Ahora solamente queda saber si esto es solamente un matiz de la relación entre los personajes o si los dos superhéroes mantendrán esa dinámica a lo largo de la película de Zack Snyder (de la que están surgiendo unos muy esperanzadores primeros comentarios).

Ben Affleck explica los motivos por los que abandonó ‘The Batman’

Tras 'Batman v Superman' y 'La Liga de la Justicia' el actor decidía abandonar el Universo DC, a pesar de tener preparado un guion para 'The Batman'.

Todd Phillips quiere una película de Batman ambientada en el Gotham de ‘Joker’

Dentro del cine, el hogar de Bruce Wayne nunca lució tan asfixiante y siniestro como cuando enmarcó las desventuras de Arthur Fleck.

Esto es lo que hará Robert Pattinson si su ‘Batman’ no funciona

El actor encarnará a Bruce Wayne en la esperada película de Matt Reeves, que está reuniendo un reparto absolutamente de ensueño.

Peter Sarsgaard también se ha unido a ‘The Batman’, y en Gotham ya no cabe más gente

La película que escribe y dirige Matt Reeves ya tiene a bordo a Robert Pattinson, Paul Dano, Andy Serkis, Colin Farrell y Zöe Kravitz, entre otros