Nuevo tráiler de ‘Tenet’: Nolan juega con tu cabeza y te asegura que la verás en el cine

El 17 de julio es la fecha de estreno del thriller de espionaje de Christopher Nolan y su nuevo avance nos lo asegura: lo veremos en los cines.

Por
22 de mayo de 2020

Tenet llegará a los cines. Warner Bros. está decidida a mantener su fecha de estreno del 17 de julio (también en España) y el thriller de espionaje de Christopher Nolan podría convertirse en el gran blockbuster de la desescalada que Hollywood ansía que reactive la asistencia a las salas de cine.

El nuevo tráiler de la película lo asegura explícitamente: Tenet va a los cines. Quizás, la única certeza de este endiablado tecnothriller relacionado con viajes en el tiempo (aunque hay quien no lo tiene tan claro) o, al menos, algún tipo de manipulación de nuestra percepción y las relaciones causa-efecto. Ya veremos.

De momento, quédate con el reparto sideral (John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Aaron Taylor-Johnson, Kenneth Branagh, Dimple Kapadia, Clémence Poésy y Michael Caine) y las asombrosas piezas visuales (Nolan repite con el director de fotografía Hoye van Hoytema) que ya asoman en este nuevo tráiler.

¿Es ‘Tenet’ una secuela encubierta de ‘Origen’? Su protagonista responde

'Tenet' y 'Origen' son dos proyectos ambiciosos dirigidos por Christopher Nolan, con tramas enigmáticas en las que se trata la manipulación del tiempo.

Entonces, ¿de qué demonios va ‘Tenet’?

No seas un Michael Caine y ponte al día sobre el secreto mejor guardado de Hollywood: el argumento del nuevo blockbuster de Nolan.

Nolan cambia el logo de ‘Tenet’ para evitar choques con una marca de bicicletas

Tenet Components, una negocio de repuestos ciclistas, se vio al borde de un juicio por plagios con Warner y el director inglés. Por suerte, Nolan fue razonable.

“Inversión” (y no viajes en el tiempo) es el concepto de Nolan para ‘Tenet’

Ya nos podemos ir preparando para lo que promete ser un auténtico desafío y un rompecabezas de tomo y lomo.