Nuevo tráiler de ‘Tenet’: Nolan juega con tu cabeza y te asegura que la verás en el cine

El 17 de julio es la fecha de estreno del thriller de espionaje de Christopher Nolan y su nuevo avance nos lo asegura: lo veremos en los cines.

Por
22 de mayo de 2020

Tenet llegará a los cines. Warner Bros. está decidida a mantener su fecha de estreno del 17 de julio (también en España) y el thriller de espionaje de Christopher Nolan podría convertirse en el gran blockbuster de la desescalada que Hollywood ansía que reactive la asistencia a las salas de cine.

El nuevo tráiler de la película lo asegura explícitamente: Tenet va a los cines. Quizás, la única certeza de este endiablado tecnothriller relacionado con viajes en el tiempo (aunque hay quien no lo tiene tan claro) o, al menos, algún tipo de manipulación de nuestra percepción y las relaciones causa-efecto. Ya veremos.

De momento, quédate con el reparto sideral (John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Aaron Taylor-Johnson, Kenneth Branagh, Dimple Kapadia, Clémence Poésy y Michael Caine) y las asombrosas piezas visuales (Nolan repite con el director de fotografía Hoye van Hoytema) que ya asoman en este nuevo tráiler.

‘Tenet’: Warner se resiste a dar las cifras de taquilla de la película en EE UU

La 'falta de transparencia' del estudio sobre la recaudación del filme de Nolan irrita por igual a los analistas y al resto de las productoras de Hollywood.

‘After. En mil pedazos’ adelanta a ‘Tenet’ en la taquilla española

La película de Christopher Nolan ha llegado para salvar las salas de cine, pero este puesto salvífico está más disputado de lo que parecía en un principio,

‘Tenet’ obtiene en EE.UU. la nota más baja para un film de Christopher Nolan desde ‘El truco final’

La esperada película protagonizada por John David Washington llegó a los cines estadounidenses este 4 de agosto, una semana después que en nuestro país.

Nolan quiere que John David Washington protagonice ‘Green Lantern’ (pero no piensa dirigirla)

El director no quiere volver a DC, pero apuesta por el protagonista de 'Tenet' para resucitar la franquicia de los policías cósmicos.