‘Tenet’ lanza nuevos pósters con sus primeras entradas a la venta

Aunque sus circunstancias siguen pendiendo de un hilo, la nueva película de Christopher Nolan parece cada vez más encaminada a su estreno en salas.

Por
12 de agosto de 2020

Aunque la trayectoria de Tenet en los calendarios de estrenos esté siendo demencial, al menos Christopher Nolan puede alardear de haber conseguido que su filme sea el más comentado de lo que llevamos de 2020 sin haberse a los cines. Y, ahora que el thriller transtemporal con John David Washington Robert Pattinson va camino de un lanzamiento escalonado, podemos dar un par de novedades sobre él.

La primera: que Tenet ya tiene entradas a la venta en Reino Unido: según Variety, varias cadenas cines británicos están ofreciendo ya localidades para la película, que llegará a las salas de ese país (al igual que a las españolas) el 26 de agosto. La franquicia Odeon, en concreto, afirma que en esa fecha tendrá disponibles un total de 99 locales disponibles para exhibir la película. Algo que nos hace confiar en que este estreno no quede una vez más en agua de borrajas.

Por otra parte, ComicBookMovie ofrece cuatro nuevos pósters de la película, correspondientes a sus estrenos en Noruega, Estonia, Italia y Reino Unido. La mayoría de ellos están protagonizados por el personaje de John David Washington (incluyendo esa mascarilla que tan profética ha resultado), pero uno de ellos nos muestra también a Elizabeth Debicki con ese vestido rojo que va camino de ser icónico… y que choca tanto en los fotogramas de un cineasta daltónico, como Nolan.

¿Qué tienen en común como directores Stanley Kubrick y Christopher Nolan?

Matthew Modine ha podido trabajar con ambos (en 'La chaqueta metálica' y la tercera entrega de 'El caballero oscuro'), y tiene la respuesta.

Demasiado violenta para Gotham: la muerte que Christopher Nolan cortó de ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’

Nolan tuvo que prescindir de una violenta escena en la tercera parte de su Batman para que la película no tuviera una calificación para mayores de 17.

“Creo que hemos encontrado algo único”: John David Washington quiere una secuela de ‘Tenet’

El actor de 'Infiltrado en el KKKlan' interpreta en lo último de Christopher Nolan al Protagonista, y ha disfrutado mucho la experiencia.

‘Tenet’: Warner se resiste a dar las cifras de taquilla de la película en EE UU

La 'falta de transparencia' del estudio sobre la recaudación del filme de Nolan irrita por igual a los analistas y al resto de las productoras de Hollywood.