'Tenet' se estrenará en España el 26 de agosto

El thriller de espionaje e inversión temporal de Christopher Nolan se estrenará en los cines de varios países antes que en EE UU. En España, el 26 de agosto.
'Tenet' se estrenará en España el 26 de agosto
'Tenet' se estrenará en España el 26 de agosto
'Tenet' se estrenará en España el 26 de agosto

Hay esperanza para que Tenet conserve su condición de caballo blanco, el gran estreno de Hollywood que puede reimpulsar la asistencia a las salas de cine en aquellos lugares donde la pandemia de COVID-19 se encuentra más controlada. Warner Bros. ha tomado la decisión de estrenar la película de Christopher Nolan en unos 70 países europeos y asiáticos antes que en EE UU a partir del 26 de agosto.

Tenet llegará a las salas de cine españolas el próximo 26 de agosto, iniciando así el plan internacional de estrenos escalados de Warner igual que otros territorios como Reino Unido, Francia, Italia o Corea del Sur. En Deadline cuentan con un calendario detallado por países.

Esta es la nueva estrategia de lanzamiento que ha diseñado Warner para Tenet en el mundo, distinta al habitual estreno simultáneo, y percibida como una necesaria bombona de oxígeno por el sector de la exhibición, ansioso por disponer de un estreno que atraiga a grandes cantidades de público a las salas.

Además de satisfacer el deseo del propio Christopher Nolan de estrenar en cines y brindar su apoyo a la exhibición en salas, recordemos que el estudio también busca rentabilizar una inversión desorbitada en una película como Tenet. El desembolso presupuestario del filme alcanza los 200 millones de dólares, sin contar con gastos de promoción que bien pueden sumar otros 150 millones.

John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki y Kenneth Branagh protagonizan este thriller de espionaje donde la inversión del tiempo juega un papel clave en una trama cuyo argumento también se ha luchado por mantener bajo el más absoluto misterio. Un secreto que a finales de agosto, por fin, saldrá a la luz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento