¿Tendremos tráiler de ‘Spider-Man: Lejos de casa’ antes que de ‘Vengadores 4’?

Fans de Marvel, preparaos para un puente ajetreado. Los tráilers de 'Vengadores 4' y 'Spider-Man: Lejos de casa' podrían llegar esta misma semana.

Por
05 de diciembre de 2018

Decir que el tráiler de Vengadores 4 se está haciendo de rogar es quedarse corto. Hasta los fans más acérrimos están empezando a perder la paciencia entre tanta teoría y tantos posibles títulos del filme, que llegará a los cines el 26 de abril. Tanto es así que ya hay boicots en contra de Marvel Entertainment.

¿Y cuál ha sido la respuesta de Disney y Sony? Optar por lanzar los tráilers de sus otras aventuras superheroicas para 2019. Ayer mismo nos llegaba el segundo adelanto de Capitana Marvel, y ahora, Daniel R, redactor de Super Bro Movies, ha asegurado que veremos el avance de Spider-Man: Lejos de casa esta misma semana, aunque no ha especificado cuándo. Collider ha respaldado la información, afirmando que el tráiler llegará el sábado, 8 de diciembre, durante el pane de Sony en la Comic-Con Experience de Sao Paulo.

“El primer tráiler de Spider-Man: Lejos de casa llega el sábado”. 

Así, no sería de extrañar que el adelanto de la segunda película de Spidey estuviera al caer, sobre todo teniendo en cuenta que el primer adelanto de Homecoming, estrenada en verano de 2017, llegó en diciembre de 2016. ¿Se adelantará así al tráiler de Vengadores 4? Si Daniel R no se equivoca, no, pero solo por un día. El periodista asegura que el primer avance de la batalla superheroica contra Thanos se lanzará el viernes por la mañana.

“El primer tráiler de Vengadores 4 llegará el viernes por la mañana. Y esto es definitivo”.

De confirmarse las dos noticias, pasado mañana tendremos finalmente el adelanto de la película de los Russo, y tan solo un día después podremos disfrutar de Tom Holland recorriendo Europa con su traje arácnido. Fans de Marvel, preparaos para un puente ajetreado.

Todos los remakes en acción real de Disney, ordenados de menor a mayor calco

El reciente estreno de 'Mulan' nos ha motivado a echar la vista atrás y estudiar la peculiar relación de simbiosis de estos films con los originales.

‘Peter Pan & Wendy’: Yara Shahidi será Campanilla en el remake de acción real de Disney

Jude Law, Alexander Molony y Ever Anderson ya está a bordo de esta nueva adaptación de J.M. Barrie, que dirige David Lowery.

‘Toy Story 4’: Demandan a Disney y Pixar por el personaje de Keanu Reeves

La familia de Evel Knievel acusa al estudio de usar sin permiso la imagen del mítico motorista para crear a Duke Caboom.

‘Mulan’ sigue sin levantar cabeza en la taquilla de China

En un movimiento sin precedentes, Disney decidió lanzar el remake al streaming al tiempo que en China lo estrenaba de forma convencional.