¿Tendremos secuela de ‘El hijo’?

Al productor James Gunn le gustaría darle continuidad a las andanzas de este Superman diabólico, pero primero ha de organizarse.

Por
07 de julio de 2019

Teniendo en su haber películas como Super o las dos primeras entregas de Guardianes de la galaxia, cualquiera diría que a James Gunn ya no se le podían ocurrir más formas de revolucionar el género de superhéroes, pero entonces este año sorprendió a todos produciendo El hijo. Este film de terror dirigido por David Yarovesky se preguntaba qué pasaría si Superman, a su llegada de niño a la tierra, descubriera que los humanos no le gustan demasiado, y utilizara sus inmensos poderes para el mal y la destrucción.

Escrita por su hermano Brian Gunn y su primo Mark, El hijo no rindió mal en taquilla, y ya hay quien espera una secuela que prosiga con las desventuras del protagonista interpretado por Jackson A. Dunn. En un post de Instagram donde Gunn lamentaba el cierre de la revista MAD, un fan le preguntó si El hijo tendría continuación, y Gunn contestó que ya había estado “hablando” sobre esa posibilidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

R.I.P. #MADMagazine 1952-2019 ?❤️?

Una publicación compartida de James Gunn (@jamesgunn) el

“Creo que voy a estar bastante ocupado en los próximos años con Escuadrón suicida y luego los Guardianes, pero sí, ya estamos hablando sobre una secuela”, escribía. El director se refiere a Escuadrón suicida 2, en cuya producción ya está inmerso, y a esa Guardianes de la galaxia Vol. 3 que tiene previsto empezar a rodar en torno a 2020, según termine su compromiso de DC. Parece que Gunn, cuya pasión por la figura superheroica no impidió que Disney le despidiera (para volverlo a contratar meses después), no se cansa nunca del género.

Entrevistado por Entertainment Weekly hace unos años, el director de Guardianes de la galaxia dijo que “nunca produciré tantas películas como Kevin Feige, pero estoy envuelto en unas cuantas ahora. Es genial que algo que amé durante tanto tiempo, como son los superhéroes, se haya convertido ahora en una parte indispensable de mi vida adulta”. Este entusiasmo será el mismo que inyecte vida a esa El hijo 2 que desean los fans, y que tiempo después seguirá aterrorizándonos con su visión de un Superman diabólico.

Jared Leto intentó parar la producción de ‘Joker’

Al intérprete no le sentó nada bien cómo trataron a su personaje en 'Escuadrón suicida' y trató de obstaculizar el siguiente paso de DC.

Un Superman con poderes aterradores en ‘El Hijo’

David Yarovesky dirige 'El hijo', película producida por James Gunn y que supone un género totalmente novedoso. Ha llegado el terror de superhéroes. 

‘Brightburn’: Tráiler del Superman malvado de James Gunn

La misteriosa película de terror producida por James Gunn, 'Brightburn', se estrenará en mayo del año que viene en Estados Unidos

La película de terror de James Gunn ya tiene título y fecha de estreno

Ni 'Berserk' ni 'Bloodborne': el proyecto misterioso del autor de 'Guardianes de la galaxia' asoma la cabeza tras quedar enterrado en polémica.