¡Tendremos (OTRA) película de Super Mario Bros.!

El estudio responsable de 'Gru, mi villano favorito' consigue un acuerdo con Nintendo para llevar al cine las aventuras de Super Mario Bros.
¡Tendremos (OTRA) película de Super Mario Bros.!
¡Tendremos (OTRA) película de Super Mario Bros.!
¡Tendremos (OTRA) película de Super Mario Bros.!

La que posiblemente sea la licencia más protegidas del mundo de los videojuegos, Super Mario Bros. estará de regreso en los cines, según informa The Wall Street Journal, que asegura que la todopoderosa Nintendo ha alcanzado un acuerdo con el estudio Illumination Entertainment (Gru, mi villano favorito) para hacer una película de animación basada en su icónico personaje.

Aunque hace tiempo se había hablado de la posibilidad de un Universo Nintendo, lo cierto es que la compañía japonesa siempre ha sido muy reticente a volver a llevar al cine las aventuras de su mascota, ya que la experiencia de 1993 y de convertir a Mario en Bob Hoskins (antes lo había sido Lou Albano en televisión con The Super Mario Bros. Super Show!,) no fue muy aplaudida dentro de la empresa.

Después de la avalancha de los últimos meses, en la que no ha habido franquicia del ocio electrónico que no haya tenido un proyecto de adaptación al cine (desde Sonic a Contra), el acuerdo para volver a hacer Super Mario Bros. puede simbolizar la caída de la última frontera entre los dos campos de entretenimiento.

La cifra del acuerdo no ha trascendido, pero el diario de información económica ya señala que esta es una de las compras de licencias más caras que jamás han tenido lugar en Hollywood.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento