Tendremos 'Los juegos del hambre' hasta 2015

Lionsgate publica las fechas de estreno de la saga y revela que 'Sinsajo', el tercer libro, será dividido en dos películas a estrenar con un año de diferencia entre ellas. Por CINEMANÍA
Tendremos 'Los juegos del hambre' hasta 2015
Tendremos 'Los juegos del hambre' hasta 2015
Tendremos 'Los juegos del hambre' hasta 2015

Lo que hasta ahora habíamos llamado "la trilogía Los juegos del hambre", en consonancia con las tres novelas escritas por Suzanne Collins que adapta, deja oficialmente de serlo para convertirse en una saga de cuatro películas. Lionsgate ha anunciado las fechas de estreno de las últimas partes de la franquicia y, a la vez, desvela su intención de convertir Los juegos del hambre: Sinsajo en dos largometrajes diferentes que se estrenarán con un año de diferencia. Los juegos del hambre se suma así a Harry Potter y las reliquias de la muerte y La saga Crepúsculo: Amanecer y asienta la tendencia de que toda saga basada en una serie de novelas juveniles debe dividir su última entrega en dos películas, por mucho que Sinsajo no tenga más páginas que los dos libros anteriores. La próxima vez que necesites un ejemplo de cómo exprimir la máxima rentabilidad, ya sabes dónde buscar.

Así, prepárate para que Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth aparezcan en tus agendas de los próximos tres años. Puedes ir apuntando las fechas: Los juegos del hambre: En llamas, 22 de noviembre de 2013; Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1, 21 de noviembre de 2014; Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2, 20 de noviembre de 2015. Mientras, las cosas pintan bien para la más inminente de estas secuelas, En llamas, con Philip Seymour Hoffman embarcado como Plutarch Heavensbee y Jena Malone como Johanna Mason. Nos queda por conocer quién interpretará a Finnick Odair, pero no creemos que falte mucho tiempo para saberlo.

Los juegos del hambre: En llamas llegará a los cines en noviembre de 2013.

Noticias de cine, próximos estrenos y series, a todas horas en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento