Tendremos ‘Ant-Man 3’, con Peyton Reed repitiendo como director

Tras la marcha de Edgar Wright durante la primera película, Reed fue el encargado de terminarla y de dirigir la secuela, 'Ant-Man y la Avispa'.

Por
02 de noviembre de 2019

Al momento que Kevin Feige anunció el calendario de la Fase 4 durante la pasada Comic Con muchos fans se quedaron sin aliento, asimilando que iba a haber una película de Eternals, que Natalie Portman volvía como Diosa del Trueno, o que íbamos a tener a Blade de vuelta con los rasgos de Mahersala Ali. Sin embargo, el ahora director creativo de Marvel también dejó caer que habría nuevos anuncios en el futuro, y si hace un par de meses sabíamos que Black Panther 2 se estrenaría el 6 de mayo de 2022, ahora descubrimos que Ant-Man 3 es una realidad.

Según recogen medios como The Hollywood Reporter, Peyton Reed está llamado a dirigir por tercera vez las desventuras de Scott Lang (Paul Rudd), una vez Edgar Wright abandonara el rodaje de la entrega inaugural por diferencias creativas. La secuela, titulada Ant-Man y la Avispa, se estrenó en el verano de 2018 afianzando el cariño del público por Lang y su compañera Hope (Evangeline Lily), y todo apunta a que el rodaje de la tercera parte comenzará a finales de 2020 o principios de 2021.

La idea es que Ant-Man 3 pueda estrenarse a lo largo de 2022, esperándose que llegue a las pantallas después de Thor: Love and Thunder (estreno 5 de noviembre de 2021) y no muy lejos de la fecha de Black Panther 2. No es mucho lo que se sabe del argumento, más allá de ciertas insinuaciones del productor Stephen Broussard en torno a la posibilidad de volver al Reino Cuántico, ya notablemente explorado en Vengadores: Endgame.

¿Con quién habla Halcón en ‘Ant-Man’? El director desvela el enigma cinco años después

'Será mejor que el Capi no se entere de esto', decía Sam Wilson. Pero ¿a quién se lo decía? Ahora ya lo sabemos.

Amor de padre: Kirk Douglas mira a Michael Douglas vestido de Ant-Man

Peyton Reed, director de 'Ant-Man', ha compartido una imagen de padre e hijo durante la prueba de vestuario de Michael para 'Ant-Man y la Avispa'.

El cambio de look de Evangeline Lilly es un misterio

Este fin de semana, la Avispa marvelita ha sorprendido a sus fans con un nuevo corte de pelo: cabeza rapada. ¿Será por exigencias del guion?

‘Ant-Man 3’: Michael Douglas volverá a la saga miniaturizada de Marvel

Según el actor, la tercera aventura cuántica y cómica de Paul Rudd y Evangeline Lilly empezará a rodarse en enero de 2021.