Tendremos 'Ant-Man 3', con Peyton Reed repitiendo como director

Tras la marcha de Edgar Wright durante la primera película, Reed fue el encargado de terminarla y de dirigir la secuela, 'Ant-Man y la Avispa'.
Ant-Man 3
Ant-Man 3
CINEMANIA
Ant-Man 3

Al momento que Kevin Feige anunció el calendario de la Fase 4 durante la pasada Comic Con muchos fans se quedaron sin aliento, asimilando que iba a haber una película de Eternals, que Natalie Portman volvía como Diosa del Trueno, o que íbamos a tener a Blade de vuelta con los rasgos de Mahersala Ali. Sin embargo, el ahora director creativo de Marvel también dejó caer que habría nuevos anuncios en el futuro, y si hace un par de meses sabíamos que Black Panther 2 se estrenaría el 6 de mayo de 2022, ahora descubrimos que Ant-Man 3 es una realidad.

Según recogen medios como The Hollywood Reporter, Peyton Reed está llamado a dirigir por tercera vez las desventuras de Scott Lang (Paul Rudd), una vez Edgar Wright abandonara el rodaje de la entrega inaugural por diferencias creativas. La secuela, titulada Ant-Man y la Avispa, se estrenó en el verano de 2018 afianzando el cariño del público por Lang y su compañera Hope (Evangeline Lily), y todo apunta a que el rodaje de la tercera parte comenzará a finales de 2020 o principios de 2021.

La idea es que Ant-Man 3 pueda estrenarse a lo largo de 2022, esperándose que llegue a las pantallas después de Thor: Love and Thunder (estreno 5 de noviembre de 2021) y no muy lejos de la fecha de Black Panther 2. No es mucho lo que se sabe del argumento, más allá de ciertas insinuaciones del productor Stephen Broussard en torno a la posibilidad de volver al Reino Cuántico, ya notablemente explorado en Vengadores: Endgame.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento