Teasers de ‘Los últimos Jedi’: ¿Qué se traen Rey y Luke entre manos?

¡Aviso galáctico! Rey y Luke Skywalker protagonizar dos nuevos avances del filme antes del lanzamiento mañana del tráiler al completo.

Por
08 de octubre de 2017

¡Ya es oficial! Tras meses de sequía informativa en lo que a Star Wars: Los últimos Jedi se refiere, el nuevo tráiler de la esperada película de Rian Johnson se estrenará mañana durante el partido de fútbol americano entre los Minnesota Vikings y los Chicago Bears (es decir, el martes por la madrugada en España).

La cuenta de Twitter de Star Wars ha sido la encargada de dar la buena nueva con un teaser en el que vemos a Rey (Daisy Ridley) entrenando con su sable láser. La joven se encuentra en Ahch-To, donde nos despedimos de ella y de Luke Skywalker (Mark Hamill) al final de El despertar de la fuerza.

Y hablando de Luke… Él es el protagonista del segundo teaser del filme que hemos podido ver hoy, esta vez cortesía de Good Morning América. En este avance, vemos cómo el personaje de Hamill está a punto de coger el sable de Rey:

¿Qué se traerán estos dos entre manos? Afortunadamente, solo habrá que esperar al martes para ver si el nuevo tráiler al completo nos da nuevas pistas sobre la película.

Star Wars: Los últimos Jedi se estrena el 15 de diciembre de 2017.

Vídeo: Este NO es George Lucas criticando ‘El ascenso de Skywalker’

El patriarca galáctico se queda a gusto con J. J. Abrams y Disney en este bromazo 'deepfake'.

El conmovedor recuerdo de Mark Hamill a Carrie Fisher

El intérprete de Luke Skywalker recuerda en Twitter a su compañera de 'Star Wars', que habría cumplido 63 años.

‘Star Wars’: Ya sabemos (por fin) cuándo se lanzará el tráiler final de ‘El ascenso de Skywalker’

Disney ya ha lanzado un par de avances ilustrando qué podemos esperar de la película de J.J. Abrams, pero los fans necesitan algo más consistente.

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ traerá de vuelta a otro querido personaje de la trilogía original

Más allá de Billy Dee Williams y la fallecida Carrie Fisher, la antigua Alianza Rebelde tendrá una presencia importante en esta conclusión de la saga.