Teasers de ‘Los últimos Jedi’: ¿Qué se traen Rey y Luke entre manos?

¡Aviso galáctico! Rey y Luke Skywalker protagonizar dos nuevos avances del filme antes del lanzamiento mañana del tráiler al completo.

Por
08 de octubre de 2017

¡Ya es oficial! Tras meses de sequía informativa en lo que a Star Wars: Los últimos Jedi se refiere, el nuevo tráiler de la esperada película de Rian Johnson se estrenará mañana durante el partido de fútbol americano entre los Minnesota Vikings y los Chicago Bears (es decir, el martes por la madrugada en España).

La cuenta de Twitter de Star Wars ha sido la encargada de dar la buena nueva con un teaser en el que vemos a Rey (Daisy Ridley) entrenando con su sable láser. La joven se encuentra en Ahch-To, donde nos despedimos de ella y de Luke Skywalker (Mark Hamill) al final de El despertar de la fuerza.

Y hablando de Luke… Él es el protagonista del segundo teaser del filme que hemos podido ver hoy, esta vez cortesía de Good Morning América. En este avance, vemos cómo el personaje de Hamill está a punto de coger el sable de Rey:

¿Qué se traerán estos dos entre manos? Afortunadamente, solo habrá que esperar al martes para ver si el nuevo tráiler al completo nos da nuevas pistas sobre la película.

Star Wars: Los últimos Jedi se estrena el 15 de diciembre de 2017.

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ – Así serán los soldados Sith de la Primera Orden

Un avance de la Comic-Con 2019 revela a los nuevos secuaces de Kylo Ren. ¿Tendrán mejor puntería que los 'stormtroopers' blancos de toda la vida?

Brie Larson está lista para ser Jedi en ‘Star Wars’

Cuando los Jedi hablan, los Padawans callan. Y la estrella de 'Capitana Marvel' tiene muy claro cuál es el puesto galáctico que quiere. ¿Alguien en Lucasfilm atenderá su petición?

Daisy Ridley: “Los fans de ‘Star Wars’ tenían derecho a enfadarse por ‘Los últimos Jedi”

'Hoy el día todo el mundo tiene derecho a poner su opinión en internet, después de todo'.

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ revelará quienes son los padres de Rey

'Cuando llegue el final de la película sabrás de qué va la historia', promete Daisy Ridley.