Teasers de ‘Los últimos Jedi’: ¿Qué se traen Rey y Luke entre manos?

¡Aviso galáctico! Rey y Luke Skywalker protagonizar dos nuevos avances del filme antes del lanzamiento mañana del tráiler al completo.

Por
08 de octubre de 2017

¡Ya es oficial! Tras meses de sequía informativa en lo que a Star Wars: Los últimos Jedi se refiere, el nuevo tráiler de la esperada película de Rian Johnson se estrenará mañana durante el partido de fútbol americano entre los Minnesota Vikings y los Chicago Bears (es decir, el martes por la madrugada en España).

La cuenta de Twitter de Star Wars ha sido la encargada de dar la buena nueva con un teaser en el que vemos a Rey (Daisy Ridley) entrenando con su sable láser. La joven se encuentra en Ahch-To, donde nos despedimos de ella y de Luke Skywalker (Mark Hamill) al final de El despertar de la fuerza.

Y hablando de Luke… Él es el protagonista del segundo teaser del filme que hemos podido ver hoy, esta vez cortesía de Good Morning América. En este avance, vemos cómo el personaje de Hamill está a punto de coger el sable de Rey:

¿Qué se traerán estos dos entre manos? Afortunadamente, solo habrá que esperar al martes para ver si el nuevo tráiler al completo nos da nuevas pistas sobre la película.

Star Wars: Los últimos Jedi se estrena el 15 de diciembre de 2017.

‘Star Wars’: Kelly Marie Tran habla sobre la escasa presencia de su personaje en ‘El ascenso de Skywalker’

De ser una de las protagonistas de 'Los últimos Jedi', Rose Tico pasó a convertirse en un personaje secundario del Episodio IX.

Vídeo del día: Así consiguió Samuel L. Jackson su sable púrpura en ‘Star Wars’

George Lucas te dará cualquier cosa si se la pides con educación (y si eres el actor de 'Pulp Fiction').

Rian Johnson cuela un guiño a ‘Star Wars’ en los Oscar 2020

El director de 'Puñales por la espalda' se ha llevado a los Oscar a cierto bichín emplumado de 'Star Wars: Los últimos Jedi'.

Kathleen Kennedy promete una directora para ‘Star Wars’

Según la jefa de Lucasfilm, es cuestión de tiempo que una mujer firme una entrega de la saga galáctica. ¿Cuánto tiempo? Esa es otra…