Teaser póster español de ‘Power Rangers’

¿Somos nosotros, o esta película tiene cada vez mejor pinta?

Por
23 de junio de 2016

ETIQUETAS:

  • ¿Somos nosotros, o Power Rangers tiene cada vez mejor pinta? Entre el fichaje como villana de Elizabeth Banks (una actriz nada propensa a tomarse a sí misma demasiado en serio), la entrada en el proyecto de Bryan Cranston (quien, además de ser versátil con ganas, tiene vínculos personales con la serie original) y el aspecto colorista de las imágenes reveladas hasta ahora, todo parece indicar que el filme de Dean Israelite va a resultar bajo en solemnidad impostada, y rico en complicidad con el espectador. Incrementando esta sensación de buen rollo, nos llega un teaser póster español del filme, que prescinde de alharacas en favor de una imagen casi spielbergiana de camaradería adolescente. Para saber si nuestras buenas vibraciones son correctas, eso sí, tendremos que esperar a marzo de 2017.

    cartel teaser POWER RANGERS

    ‘Power Rangers’: El creador de ‘The End of the F***ing World’ podría dirigir el reboot

    Jonathan Entwistle está en conversaciones para hacerse con la dirección de la película que prepara Paramount y quiere distanciarse de la anterior entrega.

    ¿En marcha otro reboot de ‘Power Rangers’?

    La anterior película de 2017 no acabó de funcionar en taquilla, y parece que que los responsables de esta franquicia quieren empezar de nuevo.

    ¿Estamos cerca de ver un “crossover” entre ‘Transformers’ y ‘Power Rangers’?

    Según varias informaciones, Hasbro habría llegado a un acuerdo con Saban Entertainment para hacerse con varias de sus franquicias. Entre ellas, 'Power Rangers'

    Los nuevos Power Rangers son madres

    'Hero Mama League' recupera a tres de los personajes femeninos de los 'Power Rangers' pero ahora, convertidos en madres listas para entrar en acción