Teaser de ‘Kingsman: El círculo de oro’: ¿Te has enterado de algo?

Este primer y trepidante adelanto de la secuela muestra por primera vez a Julianne Moore en el papel de la villana Poppy.

Por
19 de abril de 2017

Tras la nuevas imágenes de Channing Tatum y Taron Egerton en Kingsman: El círculo de oro, ahora nos llega un original y trepidante teaser del tráiler de la película. Este avance de la secuela condensa en sólo diez segundos las imágenes del filme. Y a la espera de ver el tráiler al completo, ya tenemos un primer vistazo de Julianne Moore en el papel de mala malísima:

¿Te ha dado tiempo a ver algo? Si no no te apetece estar pausando el vídeo cada dos segundo para desgranar su significado, aquí va una pequeña ayuda:

En esta secuela dirigida por Matthew Vaughn, que se estrenará el 6 de octubre, la agencia de espionaje internacional Kingsman deberá trabajar con otra organización norteamericana llamada Statesman [hombre de Estado] si quiere salvar el mundo de un despiadado enemigo. Taron Egerton Mark Strong contarán con Colin Firth, Julianne Moore, Halle Berry, Channing Tatum, Jeff Bridges Elton John en esta nueva misión.

Kingsman: El círculo de oro se estrena el 6 de octubre.

Hollywood exige a Trump que controle las armas de fuego tras las matanzas de Texas y Ohio

Dwayne Johnson, Chris Evans, Julianne Moore y otras estrellas expresan su indignación ante los tiroteos que han conmocionado a EE UU.

Así defendió Julianne Moore a Alicia Vikander durante un rodaje

'Me enseñó que ella tenía el poder. Y eso significó tanto para mí'. Alicia Vikander cuenta cómo Moore la defendió cuando un hombre poderoso se rió de ella.

#orangejacketchallenge: Las celebrities se ponen la chaqueta de ‘Kingsman’

Tras hincharse a millones en taquilla, la película viste de naranja a medio Hollywood como parte de una campaña benéfica

Tráiler de ‘Suburbicon’: George Clooney dirige un guión de los Coen

Matt Damon, Julianne Moore y Oscar Isaac protagonizan la sexta película de Clooney como director, basada en un guión original de los hermanos Coen.