Teaser de ‘La reina de España’, la secuela de ‘La niña de tus ojos’

Penélope Cruz vuelve a interpretar a Macarena Granada, en esta ocasión protagonizando una superproducción yanqui sobre Isabel la Católica.

Por
21 de junio de 2016

18 años después, Penélope Cruz ha vuelto. O, para ser más exactos, ha vuelto Macarena Granada, su inolvidable personaje de La niña de tus ojos: La reina de España, secuela del filme de Fernando Trueba, acaba de presentar su primer teaser, en el que vemos a la actriz (de ficción) regresando de EE UU para protagonizar una superproducción (al estilo de los peliculones con el sello de Samuel Bronston, como El Cid) en la que dará vida nada menos que a Isabel la Católica. A la cinta (la de verdad) volverán a asomarse el resto de intérpretes de La niña de tus ojos (Antonio Resines, Santiago Segura, Rosa María Sardá, Jorge Sanz), más la incorporación de Chino Darín, del cineasta mexicano Arturo Ripstein y de los héroes de La princesa prometida, Cary Elwes Mandy Patinkin. Pero, por ahora, este avance nos ofrece un vistazo a Pe, ataviada con suntuoso vestuario de época.

Demandan a Fernando Trueba por el guión de ‘La reina de España’

Los escritores Carlos López y Miguel Ángel Egea demandan al cineasta por usar sus personajes en su nueva película

[ACTUALIZADO] ¿Quién ha hecho el cartel de ‘La reina de España’?

Penélope Cruz preside el cartel de la secuela de 'La niña de tus ojos' junto al resto del elenco de Fernando Trueba en un cuadro al óleo del pintor Joaquín Risueño.

Tráiler de ‘La reina de España’, con Penélope Cruz

La secuela de 'La niña de tus ojos' se estrenará el 25 de noviembre, con Penélope Cruz como la estrella más internacional del cine español: la actriz Macarena Granada.

EXCLUSIVA: Mandy Patinkin y Cary Elwes, los americanos de ‘La reina de España’

Los actores de 'La princesa prometida' vuelven a compartir plató para la secuela de 'La niña de tus ojos'