Teaser de ‘El verano que vivimos’, lo nuevo de Blanca Suárez

La actriz protagoniza junto a Javier Rey y Pablo Molinero un apasionante triángulo amoroso con Carlos Suedes ('Fariña') a la puesta en escena.

Por
20 de abril de 2020

ETIQUETAS:

  • En nuestro país, como en muchos otros, los cines están cerrados y los rodajes paralizados hasta nueva orden, sin que esto signifique que la industria haya dejado de moverse y deposite su mirada en el momento en que todo termine. Es por ello que El verano que vivimos, producida por Warner Bros. y Atresmedia, no cuenta aún con fecha de estreno, pero sí con un tráiler para ir abriendo bocas.

    Se trata de la nueva película de Blanca Suárez en la cual interpreta a Lucía, la cúspide de un triángulo amoroso desarrollado durante el Jerez de los años 50 y sostenido por Javier Rey y Pablo Molinero. Este drama romántico basado en hechos reales estará contado a través de dos líneas narrativas: el turbulento romance de estos amantes, y la actual investigación de una joven periodista en torno a unas misteriosas esquelas que siempre están dedicadas a Lucía.

    Dirige Carlos Sedes, realizador de enorme experiencia en televisión (en su currículum encontramos capítulos de Fariña, Gran Hotel, VelvetLas chicas del cable), que ya se hiciera cargo de El club de los incomprendidos. La historia de El verano que vivimos gira por completo en torno a la cultura de Jerez y a sus bodegas y viñedos, y esperemos que las circunstancias permitan que podamos disfrutarla, precisamente, en verano.

    Arde Instagram: estrellas del cine español desnudas ante sus fans

    Ester Expósito, Blanca Suárez, Miguel Ángel Silvestre... Las restricciones de Instagram para enseñar cuerpos desnudos no detienen a las estrellas españolas.

    Blanca Suárez: así es su filmografía

    La española, que saltó a la fama gracias a la serie ‘El Internado’, no ha parado de trabajar en la última década con directores de la talla de Almodóvar o Álex de la Iglesia.

    Teaser de ‘Tiempo después’: vuelve José Luis Cuerda (que no es poco)

    Manolo Solo, Antonio de la Torre, Blanca Suárez y muchos más, encerrados en un edificio postapocalíptico por el rey del surrealismo castizo.