“Te lo debo todo”: Robert Downey Jr. dice adiós a Stan Lee

El cabecilla del universo cinematográfico marvelita se ha despedido del hombre que creó a Iron Man con un emotivo mensaje.

Por
12 de noviembre de 2018

Es la noticia del día: Stan Lee ha fallecido a los 95 años en Los Ángeles. Ryan Reynolds ha sido uno de los primeros actores marvelitas en despedirse del patriarca de la Casa de las Ideas, aunque Robert Downey Jr., que da vida a Iron Man (creación de Lee), no ha tardado en unirse al adiós. Lo ha hecho con un emotivo post en Instagram, en el que ha compartido una foto junto a Stan y un corazón. Ha acompañado la instantánea del siguiente mensaje:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I owe it all to you,,, Rest In Peace Stan… #MCU #legend #rip #stanlee #TeamStark ( ? @jimmy_rich )

Una publicación compartida de Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el

“Te debo todo… Descanse en paz Stan…”. 

A la espera de que el resto de sus compañeros del MCU se pronuncien, el cabecilla del universo cinematográfico de Disney ha sido de los primeros en despedirse del creador de Tony Stark y la mayoría de los vengadores.

Rumor: Marvel quiere a Lady Gaga para el reboot de ‘X-Men’

La Casa de las Ideas podría haberle ofrecido a la autora de 'Bad Romance' el papel de Emma Frost, la 'muti' más petarda (y peligrosa) de su escudería.

Sí, tras ‘Thor: Love and Thunder’ veremos más de Chris Hemsworth en Marvel

El actor no habrá terminado aún con el Dios del Trueno cuando se estrene el film que prepara Taika Waititi y se reúna con Natalie Portman.

Marvel y Disney no sabían que Chadwick Boseman tenía cáncer

Un reportaje de The Hollywood Reporter desvela que el actor esperaba recuperarse a tiempo para el rodaje de 'Black Panther 2'.

Robert Downey Jr. ha “terminado” con el Universo Marvel

Pese a los rumores, el intérprete de Tony Stark asegura en una entrevista que ya no le queda más por hacer en la Casa de las Ideas.