“Te lo debo todo”: Robert Downey Jr. dice adiós a Stan Lee

El cabecilla del universo cinematográfico marvelita se ha despedido del hombre que creó a Iron Man con un emotivo mensaje.

Por
12 de noviembre de 2018

Es la noticia del día: Stan Lee ha fallecido a los 95 años en Los Ángeles. Ryan Reynolds ha sido uno de los primeros actores marvelitas en despedirse del patriarca de la Casa de las Ideas, aunque Robert Downey Jr., que da vida a Iron Man (creación de Lee), no ha tardado en unirse al adiós. Lo ha hecho con un emotivo post en Instagram, en el que ha compartido una foto junto a Stan y un corazón. Ha acompañado la instantánea del siguiente mensaje:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I owe it all to you,,, Rest In Peace Stan… #MCU #legend #rip #stanlee #TeamStark ( ? @jimmy_rich )

Una publicación compartida de Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el

“Te debo todo… Descanse en paz Stan…”. 

A la espera de que el resto de sus compañeros del MCU se pronuncien, el cabecilla del universo cinematográfico de Disney ha sido de los primeros en despedirse del creador de Tony Stark y la mayoría de los vengadores.

Scarlett Johansson y Florence Pugh sacan las armas en las nuevas imágenes de ‘Viuda Negra’

Natasha Romanoff y Yelena Belova, más cañeras que nunca en las imágenes inéditas del filme que se han filtrado en redes sociales.

Scarlett Johansson “pasará el testigo” a Florence Pugh en ‘Viuda Negra’, afirma la directora

Cate Shortland da a entender que Natalia Belova, la espía interpretada por Pugh, tendrá una carrera más allá de su filme con Scarlett Johansson.

“¡Contratad a este tío!”: El tiktoker que está conquistando Hollywood con sus efectos especiales

Se trata de Julian Bass, un estudiante veinteañero de interpretación que ha entrado en el radar de gente como James Gunn o Bob Iger.

‘Spider-Man 3’ podría comenzar a rodarse en septiembre

La tercera aventura en solitario del héroe marvelita de Tom Holland tiene previsto llegar a los cines el 5 de noviembre de 2021.