“Te lo debo todo”: Robert Downey Jr. dice adiós a Stan Lee

El cabecilla del universo cinematográfico marvelita se ha despedido del hombre que creó a Iron Man con un emotivo mensaje.

Por
12 de noviembre de 2018

Es la noticia del día: Stan Lee ha fallecido a los 95 años en Los Ángeles. Ryan Reynolds ha sido uno de los primeros actores marvelitas en despedirse del patriarca de la Casa de las Ideas, aunque Robert Downey Jr., que da vida a Iron Man (creación de Lee), no ha tardado en unirse al adiós. Lo ha hecho con un emotivo post en Instagram, en el que ha compartido una foto junto a Stan y un corazón. Ha acompañado la instantánea del siguiente mensaje:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I owe it all to you,,, Rest In Peace Stan… #MCU #legend #rip #stanlee #TeamStark ( ? @jimmy_rich )

Una publicación compartida de Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el

“Te debo todo… Descanse en paz Stan…”. 

A la espera de que el resto de sus compañeros del MCU se pronuncien, el cabecilla del universo cinematográfico de Disney ha sido de los primeros en despedirse del creador de Tony Stark y la mayoría de los vengadores.

‘Spider-Man: Lejos de casa’ es la película más taquillera de la historia de Sony

El estreno de la segunda aventura en solitario del trepamuros dentro del Universo Cinematográfico de Marvel se ha saldado con unas cifras inconmensurables.

‘Vengadores: Endgame’ pierde un récord de taquilla a manos de la película que menos esperabas

La película de los Russo obtuvo rápidamente la mayor recaudación conseguida en un solo fin de semana, pero meses después se ha encontrado con una sorpresa.

Esta actriz de ‘Vengadores: Endgame’ no se enteró de en qué película trabajaba hasta que se vio en el cine

Yvette Nicole Brown no estaba segura de si las escenas que estaban grabando pertenecían a 'Vegadores: Infinity War' o a su secuela.

‘Vengadores: Endgame’ – Robert Downey Jr. conocía el destino de Iron Man desde 2015

Kevin Feige y el actor planearon el último chasquido de Tony Stark hace tres años y medio.