¿Te imaginas a Scully como James Bond?

La actriz de 'Expediente X', aclamada en Twitter como la mejor opción para suceder a Daniel Craig. ¿Te gustaría verla conduciendo un Aston Martin?
¿Te imaginas a Scully como James Bond?
¿Te imaginas a Scully como James Bond?
¿Te imaginas a Scully como James Bond?

Daniel Craig está hasta la coronilla, Tom Hiddleston no está por la labor, Idris Elba es una posibilidad siempre mencionada, pero aún no confirmada, y el resto de candidatos posibles para ser el nuevo James Bond no parecen decidirse a coger las llaves del Aston Martin. Pero, mira tú por donde, este fin de semana ha aparecido otra posibilidad. Una posibilidad con mucho estilo, experiencia en operaciones encubiertas y que, además, es pelirroja, porque estamos hablando de Gillian Anderson. Desde el viernes, los fans del superespía empezaron a usar el hashtag de Twitter "#NextBond" para señalar a sus candidatos favoritos al papel. Y la opción más votada fue la actriz de Hannibal Expediente X. Casi de inmediato, Anderson se convirtió en la protagonista de varios fan pósters que la proclamaban como nuevo fichaje del MI6, y que ella misma divulgó a través de la red de mensajes breves.

Con casi 8.000 retuits, el mensaje de Anderson viene a añadir otro grano de arena a ese sector del fandom para el cual el próximo James Bond debería ser una versión femenina del personaje. En marzo, muchos espectadores pedían en redes sociales que Olivia Colman (El renacido) fuese candidata a un papel para el que han sonado, de forma siempre extraoficial, los nombres de Emily Blunt, Tilda Swinton Cate Blanchett. La opinión más contundente, eso sí, ha sido la de Diana Rigg (Juego de tronos): la veterana británica, que fue 'chica Bond' en Al servicio secreto de su Majestad (1969) sentenció en octubre que "el próximo James Bond debería ser lesbiana". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento