"¿Te gusto, muñeca?"

Ken, el muñeco consorte de Barbie graba un video con consejos para el 'ligoteo' por cortesía de 'Toy Story 3'. Además, la lista de dobladores de la versión en castellano del filme
"¿Te gusto, muñeca?"
"¿Te gusto, muñeca?"
"¿Te gusto, muñeca?"

Abandonar las camisetas de grupos 'jevis' por ropa de diseño, desengrasar el pelo de vez en cuando, hacer deporte para estar macizo... Infinidad de gurús de la seducción han impartido consejos como estos. Pero estamos seguros de que ninguno de ellos era un muñeco de plástico como Ken. Para celebrar su incorporación al reparto de Toy Story 3, el consorte de la famosa Barbie ha puesto toda su sabiduría amatoria en el video que verás a continuación, recién doblado al castellano.

Y, ya que estamos con Toy Story 3, aprovechamos para adelantarte la lista de personajes que se encargarán de poner voz a los juguetes del cuarto de Andy. Además de los habituales José Luis Gil (Buzz Lightyear) y Oscar Barberán (el sheriff Woody), la película contará con los talentos de Álex de la Iglesia como el articulado Mantis Man, Pablo Motos, Fofito, Ana Millán y Flipy, entre otros, cada uno con su muñeco correspondiente. El colmo de las sorpresas llega al saber que el cantaor Diego el Cigala se encargará del 'Buzz Lightyear andaluz', una nueva personalidad que invadirá a nuestro ranger espacial favorito cuando abra su corazón e intente seducir a Jessie la vaquera.

Y, sin más dilación, os dejamos con Ken y sus consejos seductores...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento