¿Te dan miedo las arañas? No se lo digas a Dwayne Johnson

Entre toma y toma de 'Jumanji', nos llega un nuevo capítulo del bromance entre Kevin Hart y Dwayne Johnson. Y esta vez, uno se va a llevar un buen susto.

Por
31 de octubre de 2016

Que Dwayne Johnson ha encontrado en Kevin Hart a la horma de su zapato, a su mejor partenaire en la industria, no es ninguna novedad. Ya los hemos visto fardar de química en Un espía y medio, y en las innumerables imágenes que nos llegan del rodaje del remake de Jumanji. Y el último vídeo que La roca ha compartido en Instagram da buena fe de que se lo están pasando muy bien por Hawaii. Bueno, Hart no tanto, ya que ha sido la última víctima de una broma pesada de Johnson. ¿Qué mejor que asustar a tu amigo en medio del rodaje con una araña gigante de mentira? Y más teniendo en cuenta que, al parecer, al bueno de Kevin le dan pánico las arañas.

“Feliz Halloween @kevinhart4real! 😂  Podéis ver la gran araña peluda y falsa. La tengo en mi mano derecha y se la tiro a Kevin antes de la toma”. El actor ha querido explicar que en el lugar donde se encuentran es frecuente ver “bichos, arañas y ciempiés” y que las arañas en particular son la peor pesadilla de Kevin: “Una de las cosas más divertidas que he visto es su reacción [la de Hart] cuando piensa que algo se arrastra por su cuerpo”. Cuidado Dwayne, Halloween aún no ha acabado y seguro que Hart está deseando devolverte el favor…

Dwayne Johnson y Emily Blunt serán pareja superheroica en ‘Ball and Chain’

Si no suena la versión de Janis Joplin, nos enfadamos.

Dwayne Johnson canta ‘Vaiana’ a su hija todos los días (pero ella no sabe que es Maui)

La hija pequeña de Dwayne Johnson no se va a dormir si su padre no le canta 'You're Welcome'. ¿Cómo reaccionará cuando se entere de que él es el mismísimo Maui?

Dwayne Johnnson confirma que ‘Hobbs & Shaw 2’ está en preparación

Aunque no da fechas ni nombres, 'The Rock' asegura que su spin-off de 'Fast & Furious' junto a Jason Statham tendrá secuela.

‘Black Adam’: Dwayne Johnson anuncia el comienzo del rodaje de la película de DC

El actor ha compartido una instantánea por sus redes sociales, donde ya se entrena para interpretar al enemigo de Shazam..