¿Te atreverías a comerte estas hamburguesas de 'Cazafantasmas'?

Una cadena japonesa de comida rápida celebra el regreso de la saga con unos platos de aspecto ectoplásmico. Hasta Moquete se lo pensaría antes de morderlos
¿Te atreverías a comerte estas hamburguesas de 'Cazafantasmas'?
¿Te atreverías a comerte estas hamburguesas de 'Cazafantasmas'?
¿Te atreverías a comerte estas hamburguesas de 'Cazafantasmas'?

Con mucha frecuencia, la promoción de los blockbusters de Hollywood llega a cotas de considerable absurdo, sobre todo si se trata de grandes franquicias. Ahora bien: esta iniciativa de J. S. Burger Café, una cadena japonesa de hamburgueserías, se pasa de castaño oscuro... y más allá, porque sus productos son de todos los colores menos de aquellos que dan hambre. Para celebrar el estreno de la nueva Cazafantasmaslos restaurantes de J. S. ofrecen un menú cuyas imágenes nos llegan vía A.V. Club, y que supera todos los récords de la cocina ectoplásmica y repugnante. Hasta Moquete se lo pensaría antes de engullirlos, no decimos más.

¿En qué consiste el menú? Pues, para empezar, tenemos la G. B. Burger, una aglomeración de carne y aros de cebolla cuyo panecillo está ennegrecido con pasta de aceitunas y anchoa.

640-1

Después, si todavía te queda hueco en el estómago, podrás probar con el Slimer Smoothie, un batido de verduras cuyo valor nutritivo se ve arruinado por la enorme cantidad de azúcar usada en su preparación.

640-2

Y, finalmente, el postre estrella: Marshmallow Mad Burger. Su conjunción de malvavisco, helado de galletas Oreo y gelatina lo tiene todo para que tu cintura alcance el mismo diámetro que la del muñeco Stay Puft. Y eso por no hablar de su aspecto...

640

Esperamos que, fuera del Imperio del Sol Naciente, las cadenas de comida rápida se atengan a parámetros más racionales a la hora de concebir sus menús basados en el filme. Porque, si se ponen así de dementes, incluso los mayores fans de Kristen Wiig, Paul Feig Melissa McCarthy acabaremos pensando que bien podríamos habernos quedado con el doctor Egon Spengler y sus bizcochitos. Eso sí: pagaríamos lo que fuera por oír los comentarios de Bill Murray acerca de estas fotos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento