Taylor Swift es la sirenita de 2019

Sus amigos Blake Lively y Ryan Reynolds tampoco se han querido perder la fiesta de disfraces de la cantante con la que ha dado comienzo al año nuevo.

Por
02 de enero de 2019

Su música te puede gustar más o menos, igual que sus incursiones en el mundo de la actuación (Historias de San Valentín, New Girl, ese dudoso ‘noviazgo’ con Tom Hiddleston, la próxima Cats…). Sin embargo, si algo hay que reconocerle a Taylor Swift es que sabe organizar una fiesta de disfraces.

Hace dos años, la cantante y actriz consiguió que su buen amigo Ryan Reynolds le prestara su traje de Deadpool para Halloween. ¿Se puede superar semejante hazaña? Pues sí. Vistiéndose de La sirenita en fin de año:

“Este año nuevo hemos decidido disfrazarnos de los héroes de nuestra infancia. Os envío todo el amor y la esperanza en esta entrada al 2019”, escribió Swift junto a varias imágenes en la que la vemos como la princesa Disney, con una larga peluca pelirroja, cola verde y top morado, junto a otros rostros conocidos como Blake Lively (disfrazada de Dorothy) o Gigi Hadid (de Mary Poppins). 

Reynolds tampoco quiso perderse la celebración, aunque en lugar de disfrazarse, optó por llevarse una botella de Aviation Gin, de la que es dueño. La langosta siempre sabe mejor bañada en ginebra.

Coletas y anticonceptivos fallidos: Blake Lively y Ryan Reynolds se trolean de nuevo

Las redes sociales serías bastante menos divertidas y alegres sin las bromas y los piques del matrimonio Reynolds-Lively.

Ryan Reynolds y Blake Lively donan un millón de dólares por el coronavirus (y dan el teléfono de Hugh Jackman)

Solo ellos pueden amenizar la cuarentena: la pareja más querida de Hollywood dona dinero para luchar contra el coronavirus (y, de paso, vacila a Jackman).

Blake Lively integral

De la eterna Serena van der Woodsen a sinónimo de éxito: reivindicamos la carrera de una actriz que trasciende géneros y personajes.

Ryan Reynolds trolea a Blake Lively por su cumpleaños

El protagonista de 'Deadpool' ha compartido las 'mejores' imágenes de su mujer a través de su Instagram.