Tatiana Maslany, candidata para ‘Star Wars: Episodio VIII’

La protagonista de 'Orphan Black', que ya sonó como posible fichaje de 'Rogue One', está dentro de la lista preliminar de candidatas que baraja Rian Johnson.

Por
02 de septiembre de 2015

Star Wars: El despertar de la Fuerza llega en navidades, Rogue One el año que viene, después toca el turno de Star Wars: Episodio VIII, para la que el director Rian Johnson ya ha empezado a barajar posibles fichajes. Es de suponer que algunos miembros de El despertar de la Fuerza retomarán sus papeles, pero también habrá rostros nuevos con los que familiarizarse, al margen de si las negociaciones con Benicio del Toro para interpretar al villano llegan a buen puerto.

Según The Wrap, el director de Looper ha comenzado a buscar a su protagonista femenina. De momento cuenta con una lista de tres candidatas formada por actrices jóvenes en pleno apogeo de camino al estrellato. Entre ellas, destaca la canadiense Tatiana Maslany [arriba], nominada al Emmy por su labor protagónica en la serie Orphan Black, donde interpreta a varios clones de personalidades contrapuestas con una versatilidad pasmosa. Las otras dos candidatas barajadas de momento por Johnson son:

Jane The Virgin

Gina Rodriguez, también procedente de la televisión y ganadora del Globo de Oro como protagonista de Jane the Virgin.

oliviacooke

Olivia Cooke, británica forjada en el terror de la serie Bates Motel y películas como El estigma del mal Ouija hasta la llegada del bombazo indie del pasado Sundance: Yo, él y Raquel.

¿Quién es el último Jedi de ‘Star Wars: The Last Jedi’?

El anuncio del título de la próxima película de 'Star Wars' ya ha comenzado a levantar las primeras especulaciones. Pero puede que la propia saga ya nos haya dado la respuesta.

El ‘Episodio VIII’ de ‘Star Wars’ ya tiene título

La nueva película galáctica, que se estrena en diciembre, ya está bautizada. Ahora sólo queda ponerse a especular sobre qué quiere decir...

Mark Hamill desenfunda su sable láser de ‘Star Wars: Episodio VI’

Un coleccionista al que ha entrevistado el actor en su programa 'Pop Culture Quest' ha sido quien le ha traído esta preciada reliquia.

Rian Johnson habla de ‘Star Wars: Episodio VIII’

¿Te gustan las escenas de entrenamiento Jedi? Estás de enhorabuena: la relación maestro-padawan entre Luke y Rey será uno de los ejes de la película