Taron Egerton quiere a Dwayne Johnson en 'Kingsman 3'

El actor galés, que da vida a Eggsy en la franquicia de Matthew Vaughn, quiere a la estrella más cachas de Hollywood como villano de la tercera entrega.
Taron Egerton quiere a Dwayne Johnson en 'Kingsman 3'
Taron Egerton quiere a Dwayne Johnson en 'Kingsman 3'
Taron Egerton quiere a Dwayne Johnson en 'Kingsman 3'

Tras el exitoso estreno de Kinsgman: El círculo de oro (ha acabado con el reinado en taquilla de la mismísima It), ahora la pregunta es: ¿qué tiene pensado Matthew Vaughn para la tercera entrega de la saga con más gadgets y más modales del cine de espías?

Taron Egerton tiene claro lo que quiere: a Dwayne Johnson. En una entrevista concedida a THR, el actor que da vida a Eggsy ha asegurado que quiere a The Rock como el villano de la película: "Sé quién es el personaje y no se parece en nada a este actor, pero me encanta Dwayne Johnson". "Creo que es el adecuado para eso, pero el papel del villano que Matthew me ha descrito no es Dwayne Johnson", ha explicado el galés al ser preguntado por lo que sabe sobre la tercera parte de la franquicia.

Si por algo ha destacado esta irreverente saga de agentes secretos ha sido por sus malos de película: primero fue Samuel L. Jackson y su ceceo, y ahora una Julianne Moore obsesionado con los años 50. Ambos han dejado el listón de villanía muy alto. ¿Podría ser Johnson un buen relevo? Al parecer, y por lo que Vaughn tiene previsto, no.

Además, seguro que el actor más cachas de Hollywood tiene la agenda repleta de proyectos. Solo este año ha vuelto a los cines con Fast & Furious 8 y Baywatch, y aún tiene pendiente de estreno Jumanji: Bienvenidos a la jungla. Eso por no mencionar sus futuros compromisos con DC como el villano Black Adam. Él también tiene su cuota de villanía cubierta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento