Taron Egerton no estará en la próxima 'Kingsman'

El intérprete de Eggsy anuncia que no estará en la próxima entrega de la franquicia. Pero su personaje no desaparecerá de la historia…
Taron Egerton no estará en la próxima 'Kingsman'
Taron Egerton no estará en la próxima 'Kingsman'
Taron Egerton no estará en la próxima 'Kingsman'

Lo sentimos, fans de los zapatos Oxford y los trajes cortados en las mejores casas de Saville Row: vuestro próximo encuentro con Eggsy llegará más tarde de lo que pensáis. En una entrevista con Yahoo Movies para promocionar Robin HoodTaron Egerton ha indicado que la siguiente entrega de la franquicia Kingsman no contará con su presencia.

"No sé si esto es exactamente una novedad, y creo que estoy autorizado para decirlo, pero no estaré en la próxima película de Kingsman", señaló el actor. Aun así, Egerton dejó claro que su chav (lo que viene a ser un cani, pero en británico) transmutado en gentleman del espionaje sigue formando parte de la franquicia: "Hace solo unos días estuve con [el director] Matthew [Vaughn] y seguimos haciendo negocios juntos", advirtió.

¿A qué se refería Taron Egerton? Pues el guionista de cómics Mark Millar, creador de Kigsman, lo desveló acto seguido en Twitter: resulta que la película a la que se refería Egerton no es Kingsman 3, sino otra cosa muy diferente.

"La gente está muy confundida con todo esto", declaró el escritor escocés. "La película de Kingsman que Matthew va a rodar el año que viene es una precuela ambientada en el origen de la organización en 1918, como se había dicho ya antes. Kigsman 3 llegará más tarde", remachó, dejándonos más tranquilos. Aunque el final de Kingsman: El Círculo de Oro dejara la vida de Eggsy bastante encarrilada, a nosotros nos encantaría saber si encuentra un sustituto para el pobre J. B. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento