Taron Egerton confirma que ‘Kingsman 3’ ya tiene guion

El cierre de la trilogía podría estar más cerca tras el estreno de la precuela 'The King's Man'.

Por
15 de octubre de 2019

En el cine hay ciertas películas que llegan de la nada, y que sin esperarlo roban el cariño de todo el público. Ese fue el caso de Kingsman: Servicio secreto, que en 2014 conquistaba a medio mundo y conseguía crear su propio universo alrededor. Tras el lanzamiento de su secuela (Kingsman: El círculo de oro), la cuestión de una tercera parte quedaba en el aire. El anuncio de la precuela, The King’s Man: La primera misión, hacía que los fans se preguntaran después de muchos rumores si finalmente el filme vería la luz, algo que habría quedado confirmado después de las últimas declaraciones de Taron Egerton.

“Realmente no puedo decirte nada, pero hay un guion”, ha declarado Egerton para ComicBook sobre Kingsman 3. “Es realmente una buena idea. Ese plan, por el momento, es que nos gustaría hacer otra, otra vez más”, añadía el intérprete sobre la saga. Parece que la franquicia de espías basada en el cómic de Mark Millar y Dave Gibbons aún tiene muchos más momentos que regalarnos.

“Fue el papel que me ayudó a comenzar mi carrera, así que siempre sentiré, ya sabes, un gran cariño por mi parte”, recuerda el actor al hablar de su personaje. “Me gustaría hacer una más, porque francamente, me gustaría decirle adiós [a Eggsy] de una forma apropiada para finalizar la trilogía. Todas las cosas buenas llegan a su fin. Siempre fue imaginada como una trilogía y creo que sería genial terminar la historia porque me encanta interpretar al personaje”.

Por el momento tendremos que conformarnos con la precuela The King’s Man, antes de poder volver a ver a Eggsy y Galahad juntos. El nuevo filme cuenta la historia de los cimientos de la organización con Harris Dickinson, Ralph Fiennes y Gemma Arterton como protagonistas. La película será estrenada el 14 de febrero de 2020.

Así sería Taron Egerton como Lobezno

Es lo que los fans desean, Mark Millar está convencido de que así será y el 'fan artista' BossLogic se ha encargado de hacerlo realidad.

‘Kingsman 3’ podría empezar a rodarse este año

'Tenemos que darle un final a la relación de Eggsy y Harry'. Matthew Vaughn, aunque inmerso en la precuela, ya está planeando la tercera parte de la saga.

Taron Egerton no estará en la próxima ‘Kingsman’

El intérprete de Eggsy anuncia que no estará en la próxima entrega de la franquicia. Pero su personaje no desaparecerá de la historia…

‘Kingsman 3’ ya tiene fecha de estreno

Avisa a tu sastre y haz hueco en tu agenda: los espías mejor vestidos del mundo preparan su regreso en 2019, de nuevo con Matthew Vaughn como cerebro en la sombra.