Tarantino se planteó hacer ‘Luke Cage’

El proyecto hubiese sido su segunda película

Por
02 de octubre de 2016

Irredento fan de los cómics originales, con los que Marvel se apuntaba al fenómeno de la blaxploitation, Quentin Tarantino consideró intentar hacer una adaptación de Luke Cage después del estreno de Reservoir Dogs en los años 90, tal y como ha confesado recientemente.

Aunque en el momento de hacer las declaraciones todavía quedaban meses para el estreno de la serie de Netflix, el director explicó no estar muy de acuerdo con el enfoque que, pensaba, se le iba a dar al personaje. “Me encanta cómo era el personaje en los 70. No estoy tan abierto a reinventar quién es. Pienso en aquel primer número de los cómics y… era muy bueno, era el intento de Marvel de hacer blaxsploitation con una de sus historias de superhéroes. Y lo consiguieron, vaya si lo consiguieron. Así que creo que solamente habría que coger aquel primer número y ponerlo en formato de guion para hacerlo”

¿Seguirá opinando lo mismo después de ver la serie?

 

Tarantino quería hacer una película sobre ‘Luke Cage’ con Laurence Fishburne

El director de 'Érase una vez en Hollywood' siempre ha sido un gran fan de los cómics, y en una etapa temprana de su carrera quiso volcarla en el cine.

‘Iron Fist’ y ‘Luke Cage’: ¿Y si el responsable de la cancelación fuera Thanos?

La mitad de series sobre 'Los Defensores' se han cancelado en cuestión de una semana... ¿Y si todo esto fuera producto del chasquido de dedos de Thanos?

Luke Cage tiene que pedir perdón por su tuit

A Mike Colter, protagonista de 'Luke Cage' y 'Los Defensores' le cuesta muy caro un mensaje de Twitter sobre la actuación del sacerdote que manoseó a Ariana Grande

El último papel de Reg E. Cathey ha sido como padre de Luke Cage

Marvel y Mike Colter confirman que la última aparición de Reg E. Cathey en la pantalla será como James Lucas, el padre de Luke Cage