Tarantino rompe su silencio sobre el caso Harvey Weinstein

Tras una semana alejado de los focos, Quentin Tarantino lanza un comunicado hablando por primera vez del caso protagonizado por Harvey Weinstein

Por
13 de octubre de 2017

En cuanto el escándalo Harvey Weinstein empezó a coger las proporciones que ha tomado, una de las personas a las que más se ha buscado estos días ha sido el realizador Quentin Tarantino. Primero, porque a él y a su éxito se debe buena parte del poder de Weinstein, ya que a Miramax se la solía conocer como “La casa que creó Tarantino”, pero también porque es difícil creer que el director de Pulp Fiction y Death Proof no estuviera al tanto, al menos, del caso de Rose McGowan, la actriz a la que Hollywood dio la espalda y que ahora tiene en su mano hacer caer a nombres muy importantes de la industria del entretenimiento.

Aunque no ha querido extenderse mucho, el cineasta, conocedor de que está en mitad del ojo del huracán, ha cenado con la actriz Amber Tamblyn, a la que ha pedido que haga un comunicado de su parte vía Twitter, en el que entre otras cosas, pide unos días de reflexión antes de aparecer en público:

“Esta última semana he estado asombrado y se me ha roto el corazón con lo que ha salido a la luz sobre Harvey Weinstein, mi amigo durante los últimos 25 años. Necesito algunos días más para procesar mi dolor, emociones, furia y recuerdos antes de hablar públicamente sobre esto”

Positivo entre rejas: Harvey Weinstein aislado tras la confirmación de su coronavirus

El productor estadounidense cumple condena tras ser acusado de de violación en tercer grado y agresión sexual.

Mira Sorvino celebra la condena de Harvey Weinstein

La actriz ganadora del Oscar por 'Poderosa Afrodita', que acusó a Harvey Weinstein de acoso sexual y haber torpedeado su carrera en Hollywood, celebra la sentencia.

Harvey Weinstein, condenado a 23 años de cárcel

La sentencia del juzgado de Nueva York contra el productor, culpable de violación en tercer grado y agresión sexual, es de 23 años de prisión.

Harvey Weinstein quería que Jennifer Aniston muriera

Unos comprometedores correos del depredador sexual (y productor) de Hollywood arrojaban a la luz los desagradables comentarios sobre la actriz.