Tarantino no ha terminado ‘Érase una vez en Hollywood’ para Cannes 2019 (aún)

Thierry Frémaux explica en la rueda de prensa de Cannes 2019 que la película de Tarantino no ha podido entrar por no estar terminada

Por
18 de abril de 2019

Jarro de agua fría (por ahora) para los fans de Tarantino que esperaban un desembarco de Érase una vez en Hollywood en el Festival de Cannes.

Según ha explicado Thierry Frémaux, director del certamen de la Costa Azul, tras dar a conocer algunos de los títulos que podrán verse en la nueva edición del festival, la película de Tarantino no está terminada y por eso no ha sido incluida en la lista de títulos que se han hecho públicos.

Sin embargo, de acuerdo con lo expresado por Frémaux, Érase una vez en Hollywood podrá incluirse más tarde fuera de competición, si el cineasta consigue acabarla a tiempo. Cabe recordar que en 2004, Wong Kar Wai estrenó 2046 tras haberla terminado de montar el día anterior, una costumbre habitual en el minucioso cineasta asiático, que años antes habría proyectado Deseando amar sin estar siguiera terminada.

La 72 edición del Festival de Cannes tendrá lugar del 17 al 25 de mayo, mientras que Érase una vez en Hollywood se estrenará comercialmente dos meses más tarde, el 29 de julio.

Palmarés del Festival de Cannes 2019

Bong Joon-ho gana la Palma de Oro por 'Parasite', mientras que los Dardenne obtienen Mejor Director y nuestro Antonio Banderas se alza como Mejor Actor

Quentin Tarantino quiere que ‘Érase una vez en Hollywood’ sea una película aún más larga

El último film del director se ha estrenado en el Festival de Cannes con una duración de 2 horas y 39 minutos, pero no le parece suficiente

[Cannes 2019] Stallone invade el Festival con Rambo

El actor y director dio un repaso a su carrera, presentó ‘Rambo V’ con Paz Vega y anunció serie para 'Cobra'.

El director de ‘La vida de Adèle’ siembra el escándalo en Cannes con un cunnilingus de 13 minutos

'Mektoub, My Love: Intermezzo' se convierte en la película más polémica del certamen debido a su maratoniana escena de sexo.