Tarantino ficha a Kevin Costner para su 'western'

El autor de 'Bailando con lobos' interpretará a un malvado y sádico secuaz del esclavista Leonardo DiCaprio. Con este fichaje, el reparto de 'Django Unchained' empieza a cerrarse. Por CINEMANÍA
Tarantino ficha a Kevin Costner para su 'western'
Tarantino ficha a Kevin Costner para su 'western'
Tarantino ficha a Kevin Costner para su 'western'

No hay nada que le guste más a Quentin Tarantino que recuperar a grandes estrellas en horas bajas (es una exageración: seguro que los pies femeninos le gustan más). El actor y director Kevin Costner será el próximo en unirse a John Travolta, Bruce Willis, Kurt Russell y demás intérpretes rescatados en su momento por el cineasta de Knoxville. Tarantino quiere a Costner en Django Unchained para interpretar el papel de Ace Woody, la mano derecha del malvado comerciante de esclavos Calvin Candie, encarnado por Leonardo DiCaprio.

Costner no ha sido ajeno al western en ningún momento de su carrera, como demuestran sus trabajos delante y detrás de las cámaras en títulos como Silverado, Bailando con lobos, Wyatt Earp u Open Range. Con su incorporación, el reparto principal de Django Unchained empieza a estar completo. En el lado esclavista, DiCaprio, Costner y Samuel L. Jackson, como el principal siriviente de Candie, serán los enemigos a los que tendrán que hacer frente Jamie Foxx (como el esclavo rebelde Smith, el protagonista) y Christoph Waltz (su aliado el Dr. King Schultz) para liberar a la mujer del primero. Este importante papel femenino todavía queda por asignar, aunque los rumores indican que el director de Malditos bastardos seguramente opte por alguna actriz desconocida.

Si la película llega a tiempo para estrenarse a finales de 2012, podría conformar todo un comeback de Costner a la primera línea, dado que el californiano también estará en Man of Steel, interpretando al adoptivo padre humano de Superman.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento