Tarantino ficha a Kevin Costner para su ‘western’

El autor de 'Bailando con lobos' interpretará a un malvado y sádico secuaz del esclavista Leonardo DiCaprio. Con este fichaje, el reparto de 'Django Unchained' empieza a cerrarse. Por CINEMANÍA

19 de julio de 2011

ETIQUETAS:

  • No hay nada que le guste más a Quentin Tarantino que recuperar a grandes estrellas en horas bajas (es una exageración: seguro que los pies femeninos le gustan más). El actor y director Kevin Costner será el próximo en unirse a John Travolta, Bruce Willis, Kurt Russell y demás intérpretes rescatados en su momento por el cineasta de Knoxville. Tarantino quiere a Costner en Django Unchained para interpretar el papel de Ace Woody, la mano derecha del malvado comerciante de esclavos Calvin Candie, encarnado por Leonardo DiCaprio. 

    Costner no ha sido ajeno al western en ningún momento de su carrera, como demuestran sus trabajos delante y detrás de las cámaras en títulos como Silverado, Bailando con lobos, Wyatt Earp u Open Range. Con su incorporación, el reparto principal de Django Unchained empieza a estar completo. En el lado esclavista, DiCaprio, Costner y Samuel L. Jackson, como el principal siriviente de Candie, serán los enemigos a los que tendrán que hacer frente Jamie Foxx (como el esclavo rebelde Smith, el protagonista) y Christoph Waltz (su aliado el Dr. King Schultz) para liberar a la mujer del primero. Este importante papel femenino todavía queda por asignar, aunque los rumores indican que el director de Malditos bastardos seguramente opte por alguna actriz desconocida.

    Si la película llega a tiempo para estrenarse a finales de 2012, podría conformar todo un comeback de Costner a la primera línea, dado que el californiano también estará en Man of Steel, interpretando al adoptivo padre humano de Superman.

    “Dirigir es para jóvenes”: Tarantino se sincera sobre su retirada

    El aclamado director de 'Érase una vez en Hollywood' lleva tiempo avisando de que se despedirá del cine con su décima película.

    Tarantino adora a Chris Pine

    Además de confesar que considera a Chris Pine uno de los mejores actores de su generación, el director ha asegurado que le gustaría trabajar con él.

    Quentin Tarantino no cree que vaya a dirigir su ‘Star Trek’

    El proyecto de una entrega escrita por Tarantino para la saga estelar sigue adelante, pero no con muchas opciones para que el cineasta sea quien lo dirija.

    Tarantino adora ‘Dunkerque’ y lo demuestra en este podcast

    Escucha un podcast donde el director analiza el filme bélico de Christopher Nolan y lo ensalza como uno de sus favoritos de la última década.